mudanza

1.3K 70 24
                                    

En la tarde las chicas se reunieron en el templo para recibir la noticia de su princesa de que se acosto y tiene una prueba de que tendra un bebe.

- serena debes ir al medico comprobar que sea cierto - amy intentaba tranquilizar

- amy tiene razón- lita animaba

- serena vamos que mi madre puede que tenga un hueco- serena asintia y se marcho con la peliazul.

- yo opino de ir a por el y darle su merecido- sugirio mina

- estoy de acuerdo pero es mejor acompañar a serena cuando se reencuentre con el - opino rey.

- chicas .... dejarmelo a mi yo le dere una leccion- dijo lita

En el hospital serena era atendida por la madre de ami y salio positivo. Amy guardo todo lo que apunto su madre y serena regreso a su casa para darle la noticia a sus padres.

- mama, papa - dijo serena entrar a la cocina

- ocurre algo serena? - pregunto su padre, serena se puso rigida.

- yo ....- se mordio el labio- yo voy a tener un bebe! - lo dijo cabizbaja. Los padres se quedaron mirandola hasta que... sono un golpe.

-COMO TE ATREVISTE ! - le alzo  la vos su madre, quien le dio una bofetada-  NO TE QUIERO EN MI CASA FUERA!!

- pero.. mama ..yo- intenraba hablo.

- FUERA!!!- serena  se fue corriendo a su habitacion y empezo empaquetar sus cosas, su padre entro a su habi

- serena querida - intentaba consolarla- hija mia , serena  como te lo digo , quien fue? Porque darien no esta en japon

- fue un descuido mio papa... yo , no sabia que hacia- lloraba.

- serena tranquilizate, el padre del bebe que esprra lo sabes,? - serena asintio.

- el incluso me di su numero...- miro a su papa.

- pues llamalo y me lo pasas- su padre bajo  y busco el telefono de casa y se lo paso a serena, serena tecleo el número y se lo paso a su padre.

- hola buenas tardes soy el padre de serena- hablo con autoridad  su padre. Dohko desde el otro  lado del telefono.  Abrio los ojos de golpe.

- usted ya sabes lo de su hija ?- pregunto

- asi es, nos veremos en el centro de junba ( se llamaba la zona donde vivia las sailor?). Colgo- serena cambiate y traete la mochila,  vamos a salir y por tu madre no te preocupes ya se le pasaras.

Mientras caminaban padre e hija le conto como se conocieron en la fiesta y su amiga la llevo al hospital para hacerle el chequeo, llegaron al centro y se encontraron con dohko.

- es un placer conocerlo señor- se inclino, hiba vestido de ropa china ( su vestimenta..).

- igualmente pero antes- le dio un golpe en la mejilla a dohko- a partir de ahora  mi hija vivira contigo y os estare vigilando cada semana cuidamela a por si fuera poco como me entere que le pones una mano encima te la veras conmigo , serena cualquier cosa me llamas vale- se aleja su padre.

- tu padre si que tiene fuerza je- so soba la mejilla- ven sigueme- le da la mano- vamos a dar un paseo. - serena le da la mano y ambos van caminando juntos.

- dime cuantos años tienes ?- pregunto  dohko.

- tengo 17 dentro de dos dias cumplire 18..

- vaya que bien te dare una gran fiesta de cumpleaño, pues soy mayor que tu por 2 años mas, cuanto te falta para acabar?

- estos 6 meses y ya terminare, me gustaria entrar a la universidad pero ...- dohko la intenrumpe

- no te preocupes yo te ayudare a cuidarlo ademas sere padre, asi tendras tiempo para ti tambien- le sonrie.

- dohko!!- Lo llamo aldebaran que se encontraba frente a ellos.

- hola aldeberan no te esperaba verte por aqui- le comento dohko.

- ohhh que linda jovencita- serena se esconde detras de dohko.

- se llama serena , cuando esten todos la presentare y les contare

- me parece bien , bueno luego nos vemos! Adios señorita.- se despidio.

- ahora que recuerdo serena tu tienes novio no el lo sabe?- pregumto dohko

- no, no lo sabe- empezo a llorar, dohko a ariciaba la cabeza-  el vive en NY estudiando medicina pero  tiene muchos meses sin llamarme, - lo mira-  es mas de un año - dohko la abraza.

- ya ya tranquila - intentabs tranquilizarla- tengo un amigo que puede hacer llamadas internacionales pero actualmente se encuentra en grecia, mientras no este el me dejaras ser el padre y tu pareja.

-que..- dohko la besa  y se separa de ella.

- vamos a casa - serena asiente y presiona la mano junto la de el .

Ahora le dare un esto este quedara un poco corto otro dia lo continuo o hago segunda parte de este cap. Buenas noches!

Nuevo DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora