Una gran familia

994 49 2
                                    

Revivi~

Sólo pongo esto que revivi y también la historia
Además que tengo otra historia en mente de estos dos personajes ahora si un poquito de paciencia
Procuraré escribir cada mes, este aviso lo dejaré al principio :3
Ahora inspiración vuelve a mi arde cosmo!!!!!

~~~~~~~~~~~~○~~~~~~~○~~~~~~~~~~~

Serena y dohko caminaron hasta el piso donde vive este, serena mira la vivienda triste por todas las emociones que vivió en el día.

-podrás quedarte a dormir en la habitación mía yo dormiré en el sofa- hablo al dejar el bolso de serena en el mueble.

- no ! Yo no puedo dormí en la cama es tu casa!- dice alterada

-no te preocupes además es para que tengas tu espacio recuerdas que te dije que tengo un amigo que puede realizar llamadas en el extranjero, el vive también conmigo, así evitarás estar incómoda - le sonrie dohko y logra calmarla- quieres comer algo ?

-no gracias!- le gruñe el estomago a serena- jejeje, bueno si un poquito.- dohko se sorprende y se rie- oye no te rías!

- perdona eras graciosa - aguanta la risa- ven siéntate yo prepararé algo.

Serena se sienta mientras dohko cocina, mientras tanto las chicas se entera de la noticia de luna.

- como es posible que echarán a serena de casa!!?- pregunto mina alterada.

- su madre se enfado es normal pero no comprendo el porque la hecho ....- dijo luna triste

- es comprensible - hablo reí, y las chicas la observan- su madre habrá sentido que la decepcionó por eso la echo.

- pero eso no justifica echarla- hablo amy- es peligroso

- sugiero ir a buscarla- lita- no sólo es nuestra princesa es nuestra amiga

- TIENES RAZON!- mina, las chicas y los gatos se cubren las orejas

- tener cuidado aunque no allá signo de enemigos es mejor ser precavido- hablo artemis - luna y yo seguiremos averiguando.

-Siii!!! - Gritaron todas y salieron del templo para buscar a serena.

En el apartamento del caballero dohko servia la comida.

- que rico Se ve!!- dijo emocionada

- espero que te guste es comida china- usa los palillos.

- enserio sabes cocinar comida china?- dohko la observa sorprendido

- por supuesto que se soy chino.....

- Que!?- dohko rie- perdón!

- no te preocupes jejeje, creo que no eres muy detallista- se calma y la mira sonriendo- cuéntame de ti

- de mi?

- Así es- come mientras espera

- bueno..... soy una chica muy fan de sailor V, también me encanta los dulces, me encanta los videojuegos- dohko empieza a reirse- porque te ríes?

- no me refiero de tus gustos de como eres, es decir tu forma de ser- la mira provocando en serena un poco de sonrojo-

- bueno hago amigos con facilidad , soy muy alegre y también llorona a veces, no soy buena estudiante pero gracias a mis amigas lo voy logrando.... que más- no puedo contarle que soy princesa-

- siento que me ocultas algo- lo dice dudoso provocando que serena se altere - pero ya me contarás algún día no?- sonrie- a igual que tu hago amigos con facilidad, tengo mucho conocimiento además que soy un gran galan- serena se ahoga un poco con la comida- Jajaja tranquila - toma agua y se calma - pero es cierto lo que te dije antes- serio

- lo de antes?

- aparte que eres olvidadiza- serena se sonroja de verguenza- de ser tu pareja- lo observa- a medida que vaya creciendo la barriga la gente te podrá juzgar mal pero al ver que tienes apoyo de amigos y pareja no lo verán tan mal, bueno si- mira al techo y la vuelve a mirar- los mayores pero no le vayas hacer caso.

- entiendo - come más despacio

- y me gustaría saber una cosa- termino de comer

- que cosa?- termino también

- porque tu novio no te habla- espera a que hable ya que serena se queda unos minutos callada.

- no lo se... al principio cuando empezó la carrera de medicina el me llamaba y me mandaba cartas, después paso unos meses y dejó de hacerlo- juega con los palillos mientras cuenta- después en nuestra escuela, los tres lights estudiaron en nuestra escuela, yo rechaza a seiya kou el quería que olvidará a mi novio pero yo no podía- dohko la escucha - pasaron unos meses más y el vuelve y seiya le pidió que se aportará bien conmigo, pero a los días el se fue y desde entonces no supe más nada de el.- pasa unos minutos y serena continuaba con la cabeza gacha.

- corta con el ...- lo dice con la cara tranquilo, serena lo observa sorprendida.

- que porque?

- te está haciendo daño, y a medida que pasa el tiempo esa herida será más profunda, no se como es tu novio o su personalidad pero por lo que cuenta y se te ve que lo quieres mucho pero, ese daño te acabará afectando- se levanta y recoge los platos- tienes tiempo para pensar yo te lo digo desde mi punto de vista pero seguro tus amigas te dirán lo mismo, hazlo por tu bien, piensa más en ti.

Dohko lava los tratos del a cocina, serena queda pensativa y se sienta en el sofá. Dohko después se sienta al lado de ella.

- Anímate! - le desordena el peinado - hay muchos hombres bueno peces por ahí como yo jeje, pero enserio disfruta el tiempo con tus amigas y ya verás como tu familia te recibirá de nuevo .

- gracias dohko.....- se queda un poco sorprendido- la verdad de momento no se que hacer pero tienes razón que debo disfrutar- sonrie y dohko también sonrie junto a ella.

- cuando vuelva mi amigo podrás llamarlo ok

- ok- sonrie

~continuara~

Es más de puro bla bla para que los personaje se conozcan y Dios se me durmió La mano!!!!!!

XD

Bueno hasta el próximo capítulo :3/

Nuevo DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora