Cap 7 Enfrentamiento indirecto

538 30 18
                                    

El gran maestro atendió el teléfono  que le paso su amigo, que salía en número de teléfono  del novio de serena.

( cuando se hablan por teléfono  lo escribiré seguido)

Darien: hola? Es amigo de serena verdad?

Dohko: bueno, digamos que si... - se rasca la cabeza. Shaka se levanta para dar espacio para que hable.

Darien: como? Pero usted quien?

Dohko: ve al grano, que le dijiste a serena, se encontraba  triste.

Darien... - se quedó callado durante unos minutos.

Dohko: si no la quieres, dícelo.

Darien: si la quiero .... es solo que no salio como yo esperaba....

Dohko: explicate, ella lleva tiempo sin saber de ti y cuando por fin logra comunicarse  contigo termina llorando? No lo veo normal, algo le habrás dicho para que terminara asi.

Darien: ESO NO TENGO PORQUE EXPLICARTE! - dohko se aleja el teléfono  del oido- eso es entre serena y yo y de nadie mas.

Dohko: te advierto algo, como serena  vuelva a  terminar  llorando yo mismo me encargaré de proteger la. Ya que se supone que eso fue lo que te pidieron no?

Darien: pero que dices si yo....- recuerda  las palabras  de seiya, el favor que le pidió  antes de irse a su planeta.- tu.... como...

Dohko: soy su amigo  y ella me lo contó todo - miente ya que sintió que serena no le contó todo- así que con su permiso, yo me retiro a buscarla .- Le cuelga y suspira.

Ocurre algo gran maestro? - le pregunto shaka llegando a la sala, ya que se había ido a su habitación.

No es nada, la voz del novio de serena no me transmitía confianza... - recuesta la cabeza en cogin  del sofá, estirando los brazos. - por cierto no pienso viajar solo a China .

Shaka gira la cabeza como si estuviera  observandolo- no irá con serena verdad  ?

Sería peligroso  para ella pero me gustaría  que mis padres de este mundo la conozcan  y sepan que van ser abuelos . Ella se quedaría con ellos y yo partiría a los 5 picos. - siguen conversando  mientras tanto en la escuela donde estudia nuestras sailor .

No dejaban sola a serena ni por un segundo, se sentía peor incluso cuando las villanas intentaba quitarle su  semillas estelar.

Amy esto se ve como muy sano.... yo quiero comida más sabrosa- se encontraba  en la cafetería de la escuela.

Debes comer bien y nada de comida  "basura " recuerda tu condición - la intenta persuadir.

Es cierto que ya no podrás acompañarme para comer esto -  dice  sonriendo mina señalando la hamburguesa.

Eres cruel mina, no conocía esa parte tuya  - apunto de llorar.

Por cierto serena debes decirnos donde vives ahora - le recuerda lita.

Es cierto!  No vaya ser que se pase contigo!- le señala mina a serena.

Dohko no me a tocado ni se a pasado chicas,  además el me dijo que vendría a buscarme, ya que aún no me se el camino a su casa - llora- porque estoy triste?...

Te diría que sería las hormonas  pero creo que eres tu que estás llorando por la comida  - le sale una gota de sudor a ami.

También que conociéndote es lo más probable  que no recuerdes el camino a casa - también le sale una gota de sudor a lita.

Finalmente  pasan las horas y las amigas la cuidan incluso cuando salen que se encuentran con reí mirando muy feo a dohko, y el extendiendo los brazos como diciendo " estoy en son de paz"

Dohko! Rei! - grita serena  pero al fijarse la mirada de su amiga se asusta.

Se puede saber que hace el aquí? - pregunto reí ya estando todas las chicas reunidas.

Vine a buscar a serena, además ya deberías aprender el camino- mira a serena y esta ríe por vergüenza.

Nosotras te acompañamos ! -gritaron las cuatros

Me niego - todas  gritan porque- quiero hablar con serena en el trayecto, mañana   podrán acompañarnos. - ponen caras como apunto de refutar- ya mañana  ella les contarán, vamos serena - se va.

Lo siento chicas otro día- les sonríe y sigue a dohko.

Me pregunto de qué hablarán? - se pregunta reí.

Tal como lo dijo dohko mañana  serena nos contará, vámonos chicas.- dijo ami y cada una toma su camino para regresar a sus casas.

En el trayecto a casa del maestro, serena se mantenía callada.

Hablé con tu novio- le dijo mirando al frente , sin bajar la mirada.

Que! Con Darien? Porque? - se estaba alterando.

No te preocupes- se para y serena también- llamo al teléfono  y yo atendí la llamada,  le pregunte que fue lo que te hizo llorar. - serena baja la mirada - no me quiso responder, lo amenace que si no  te va proteger lo haré yo, bueno de todas forma lo voy hacer. - se rasca la cabeza medio sonriendo.

Gracias  dohko.... pero - se sorprende que serena le agradezca eso-  hay cosas que me gustaría  decirte pero tengo miedo que te pase algo malo por mi culpa - empieza a llorar.

No me pasará algo malo soy fuerte  y valiente  - intenta hacer que serena sonria- no me va pasar nada malo.  Puedes contar conmigo - la toma de las manos .

Dohko yo.... se supone que debería tener una hija... de Darien pero... no nacerá..  ya no... - llora , el solo la abraza.

De que estará hablando serena, una hija con Darien  pero.... que habrá pasado que le dijo a serena? - se preguntaba el maestro mientras la abrazaba y serena lloraba.

~~~~~~~~~~~~~~~~
Porque me inspiró cuando es de noche y no se oye nada?  Dish...

E RESUCITADO! Na siempre estoy aquí pero me la paso leyendo que escribiendo xD  y tengo record ya muchos años me pase  gomen! Pero mucho perdón por la demora!
A ver si a partir de ahora escribo más.

Y las historias  que tengo en la cabeza, ejemplo....
Hypnos * cae desmayada* me gustan los dos no me decido xD.

Ya tengo los títulos para los siguientes  capítulos. Ahora a ver si me da tiempo...

Que ya es la 1:03 am! Creo..... pensaré que historia va en el otro....
Mejor me voy a la cama, chau y disfrutar del avance! Nos vemos hasta el next ;3/

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 15, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nuevo DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora