Años después...
Milk ya es una mujer mayor, su hijo menor Goten se casó, se quedó sola en la casa que compró Gohan para ella, Goku sigue insistiendo, ella no esta segura, como estarlo, mujer mayor, ya no es la misma, que la joven Milk.
-Goku, no te puedo dar lo que quieres, ya no soy tan fuerte.
-Si lo eres, vuelve conmigo, te prepararé comida.
-Pero yo te preparaba el desayuno y ahora no podré.
-Milk eso nunca fue importante, yo te quiero como eres, no como me tratabas, sino por tu presencia.
-Pero que tal y te buscas a otra tu pareces muy joven, nadie pensaría que fueras mi esposo.
Verás que eso no es importante, pediremos a las esferas del dragón que seas joven.
-No yo no soy así.
-Entonces te veré envejecer, no pienso dejarte a tras, te amo lo suficiente para hacerme alguien mayor.
-Tu eres un saiyan, tienes 55 años y sigues viéndote de 25 con una mente de 10 años, no entro en tu mundo Goku.
-Si entras, no mientas, estarías feliz que fuera normal ¿verdad?
-No puedo mentirte, si estaría feliz, pero no puede ser, debo seguir mi ciclo.
.Pero dejándome a tras, viendo como sufro al verte partir, no quiero eso, si eso implica que te enojes conmigo haré lo necesario para estar juntos.
-No Goku, yo solo soy una humana, mi vida esta condenada.
-Lo solucionaré, pero prometemé que lo que haga no te enfadarás conmigo.
-Todo menor hacerme joven.
-Será parecido, pero tendrás la misma edad.
-Bueno adiós Goku nos vemos mañana para decirte que tengo una decisión que podrá hacerte feliz.
.Bien iré a casa, hasta luego cariño.
Milk se sonroja.
-A cambiado mucho.
Goku reúne las dragon balls.
-Shenlong, mi primer deseo es que Milk tenga genes de los saiyan en su ADN.
-Muy facil, pero deja decirte que se verá más joven.
-Ese es mi cometido.
-Cumplido.
-Mi segundo deseo es que Milk no tenga más dudas de muestro amor.
-Eso no es posible, ella no las tiene
-Entonces ella me ama
Si ella te ama
.Yo me retiro hasta luego.
Continuará...
YOU ARE READING
"Calavera de azúcar" {Terminada}
Short StoryUn accidente le ayudo a ver que no estaba sola, que simplemente una calavera de azúcar te abrió los ojos así como los cerró por un tiempo...