3

231 12 1
                                    

En casa...

-Goku me hizo joven, le dije que no lo hiciera.

En ese momento sintió alguien detrás abrazándola.

-Te lo cumplí.

-Yo te dije que aceptaba si no me rejuvenecieras.

-No lo hice, en parte si pero tienes genes como los míos, tardarás en envejecer, podremos ser la familia que siempre deseaste, no pelearé con nadie más, aunque tenga que renunciar algo que me guste no es nada comparado por lo que siento por ti.

-Te sacrificarías? 

-No es sacrificio si lo haces por la persona indicada.

-¿De donde lo sacaste?

-De un libro que cuando estuvimos separados leí mucho para no pensar en ti, pero me fue imposible.

-Lo mismo digo.

-Y ya se que me mentiste, eso no se hace jovencita.

-Yo no miento.

-Si al decir que no me amabas, eso era mentira, lo se.

-Puede ser, pero tenia razón.

-Se que nunca podré compensarte todo lo que has hecho por mi, pero podría irte pagando poco a poco esta noche.

-Si, Goten esta con su novia en su casa, Gohan esta con videl en su casa, sería un buen comienzo.

-Bueno, no me hago cargo si mañana no te dejo levantar señora de Son.

-Ni me hago cargo que el cuarto quede un desastre pues yo sola no lo recogeré, señor Son.

En ese momento Goku carga a su esposa saboreando su bocas en el camino, deposita a Chichi en la cama...

Continuará


"Calavera de azúcar" {Terminada}Where stories live. Discover now