Esa pareja siguió con lo de aquella noche de pasión que fue percibida por Goten, el cual esta contento que su padre y madre volvieran a estar juntos, eran una familia, son una familia pero ella querrá volver a la vida de antes? Lo más seguro que no, estaban acostumbrados que Chichi diera clases de cocina, Goten trabajará de mesero de medio tiempo, Goku destruiría todo lo que tendrían, pero Goten se le ocurrió una gran idea para hacer que el siguiera viendo aquella chica todos los días los días que iba a meserear.
Despertaron los dos, Goku no la dejaba levantarse, ella necesitaba asistir a las clases de cocina que daba, así que se le ocurrió una idea la cual constaba que Goku fuera su "conejillo de indias" para los platillos en las clases de todo el día, lo tenias comiendo y pasaba un rato con él como pareja, pero que pasaría si se encontrará con aquel joven que le coqueteaba? ella no quería a su esposo celoso, aunque le encantaba, luego el se desquitaba en la noche.
Pero aún así lo llevó, llegado a su clase el joven coqueto estaba sentado como cualquier estudiante, lo vió detenidamente hasta que el mismo se percato de su presencia y la saludo con un beso en la mejilla el cual hizo que su marido estuviera con la cara de enojado en su presencia, cuando este le pedia ayuda a la misma Goku se comportaba más cariñoso con ella, al finalizar el día Goku la tomo de la cintura y le susurro la oido: De esta no te salvas, sabes como me pongo cuando estoy celoso, pero aún asi lo haces, me provocas yo respondo en la noche.
Ella se sonrojó, varios pensamientos pasaron por su mente de un momento a otro Goku se la llevó a su casa en Paoz para tener una velada como la cual la noche anterior.
YOU ARE READING
"Calavera de azúcar" {Terminada}
Historia CortaUn accidente le ayudo a ver que no estaba sola, que simplemente una calavera de azúcar te abrió los ojos así como los cerró por un tiempo...