Hide's Diary #1

53 5 14
                                    

(Día 31, Martes)
Estoy llegando a mi instituto, hoy para mi y para todos es viernes ya que nos dan puente del 1 al 5 ya que estamos en Halloween. A nadie le apetece ir hoy al instituto o bueno, al menos a mi no...
Mi rutina escolar suele ser siempre la misma; llego al instituto, entro directamente,  me siento en el primer banco que veo vacío y, o me pongo a ver anime o escucho música...

Después de un rato de estar en mi mundo,  comienza el día. El instituto es bastante grande pero mas o menos ya estoy adaptado. A primera tengo historia que por suerte, el profesor no asistió. Ya que no dejaban utilizar el móvil, la gente se unía en grupos para jugar a alguna chorrada como el prueba o verdad o algo del estilo... Yo me aparte,  me senté en una mesa del fondo y pase la hora viendo como jugaban...
El resto del día hasta ultima hora,  había sido normal,  como un martes cualquiera. Ya estábamos saliendo del instituto, ya no tenia casi ni fuerzas para hablar y mucho menos de caminar. Pero antes de salir, una chica que iba acompañada de un chico me dieron una sorpresa inesperada. El chico, sin que casi me diera cuenta metió un sobre en mi bolsillo y a la vez,  la chica me dijo con un tono bajo...  "Ábrelo al llegar a casa,  espero verte allí"

Después de eso se fueron corriendo.

(En el portal de casa)
¿Que había sido eso?... Eso decía yo en cuanto entre en el portal, mientras que sujetaba esa carta... Además, ¿Quien eran esos chicos? ¿Los conocía?
Entre a casa y mi madre pregunto por el día, eso ya es costumbre, me encerré en mi cuarto, lance la maleta, me tire en a cama y lo abrí:

         ______________________________

Hola Hide:
Te dimos esta carta ya que aunque sabemos que tu no eres de estas cosas, queríamos quedar algún día con tigo y mas gente para celebrar Halloween y espero poder pasarlo bien. Espero que vengas con nosotros, lo mas seguro es que no pero si quieres venir hemos quedado hoy a las seis en la torre del reloj. Si vemos que no llegas en 30 minutos entenderemos que no quisiste venir.

Te esperamos todos!
Por cierto, somos Jorge y Ana de 3A
_________________________________


Guau, en ese momento no sabia como reaccionar, me acababan de invitar a salir, que yo sepa, creo que es la primera vez desde que empecé el instituto, osea, tres años...estaba muy contento en ese momento, pero en un rato me retracte, ¿acaso quieren reírse de mi? Tuve una experiencia igual hace año y medio, un grupo de mis compañeros de clase me invitaron a salir un día por el pueblo,  yo tenia muchísimas ganas pero cuando llegue, estaban ellos mas otras cuatro personas más y empezaron a reírse e insultarme hasta que me fui corriendo, desde aque entonces nunca salgo de casa, solo para asistir a el instituto. Nada más!

Después de un buen rato de pensar y pensar me decidí, eran ya las 5:55 y fui. Pero no fui al lugar acordado, me quede en una esquina donde nadie me viera esperando a ver la gente que venia. Las 6:00 llego la primera persona, llego Ana, pero... Eran ya y cuarto y nadie mas apareció...
Yo aun estaba escondido, no lo tenia seguro pero justo cuando sonó la campanada del reloj marcando y media, ella dijo en alto:

"Con las ganas que tenia de verle..."

¿Que fue esa sensación? ¿Que me había pasado? Estaba triste...

Ella empezó a marchar cuesta abajo cuando de repente grite:
¡NO TE VAYAS!
Salí del arbusto en el que estaba escondido y le pedí perdón por hacerla esperar. Ella reacciono de una manera totalmente extraña a mi parecer.
Sonrío y me dijo, soy yo la que te pide perdón, quería quedar a solas con tigo para hablar de una cosa... ¿Quieres...?

No sabia que hacer ya que ella cada vez bajaba aun mas el tono, tenia la cabeza caída, como si fuera algo importante y entonces mi mente en blanco respondió sin pensar; "Esta bien" Ya no sabía que hacer, estaba bloqueado. Hubo un silencio bastante incomodo, entonces ella me miró a los ojos y sonrío...

Lo único que pensé fue... ¿Amor?

One LiveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora