Hide's Diary #2

27 4 3
                                    

(Día 31, Martes)
Las 6:30 de la tarde, el día que da sentido a mi vida. Aun no sabía que pensar en esa situación, seria esta mi primera amiga, ¿la única? ¿esta interesada en mi?
No,... ¡Imposible!, además yo... ¡Que no!

Eso era lo que pensaba yo. Los dos seguíamos inmóviles, yo estaba confuso y ella estaba... ¿Contenta? Poco a poco una ligera sonrisa se iba agrandando en su rostro hasta que se corto el silencio.
Apareció una sombra detrás suya, el día estaba ya bastante oscuro, así que no distinguía quien era. A medida que se acercaba a la luz empecé a reconocerle, pero antes de poder incluso pensar algo,... Sonó una voz familiar para mis oídos...

-Jorge- Hermana, ¿este es tu amigo?

Ana se asustó, al parecer no se lo esperaba. Agarro a jorge de la manga y estuvieron discutiendo algo sobre mi.....
Espera, ¿sobre mi? ¿Acaso yo podía ser el motivo de una discusión? ¿Hice algo mal?
Sin pensar si quiera, empecé a dar pasos muy cortos hacia atrás mientras repetía y repetía en mi cabeza,... ¿Yo?, intentando huir de,... ¿Mi propio ser?
Yo no sabia ni quien era, ¿Acaso existía?...

No pensé nada mas, tiempo a tras ya sufrí lo suficiente, ¡No quiero mas!

No me di cuenta y esas palabras junto a pocas lágrimas salieron a la luz, los dos hermanos cesaron su discusión y antes de que nadie dijera nada, mis piernas actuaron por su cuenta y salieron corriendo.
En ese momento quería esconderme en el lugar más inhóspito de la tierra y seguir haciéndome el inexistente hasta el final de mi vida, eso pensé, pero no era tan fácil. Corrí todo lo que pude, pero opté por esconderme hasta que se fueran ya que si seguía así me encontrarían. No quería que nadie me hablase, ¿tan difícil es ignorarme?

Al parecer no.

Ya han pasado 10 minutos desde que salí corriendo. Estoy ya muy cerca de mi casa, por fin los perdí de vista y vuelvo a estar solo.
Ya veo desde aquí mi portal... Pero no iba a ser tan fácil.
De este, salió Ana, esto ya me parecía una historia de terror. ¿No me podían dejar tranquilo? Me di la vuelta pare evitarla pero al girarme apareció Jorge, el cual me agarro y me dijo:

¿Podemos hablar?

Al final cedí.

Caminamos en silencio los tres hasta un pequeño parque bajo mi casa. Allí me senté, ellos se sentaron uno a cada lado. Eso era muy incomodo...

-Ana- Y bueno Hide... Te quería preguntar...

-Jorge- ¿Porque eres así?

-Ana- ¡JORGE!

-Jorge- ¿Que?

-Ana- A ver, lo que te queríamos decir es que ¿porque esta actitud?... Osea, se que pasaste por mucho, pero ya no hay mas motivos para seguir así...

Yo estaba escuchando toda la conversación, ya era de noche, creo que eran las 7:00... Me sentía muy incomodo entre ellos dos, osea la conversación me daba igual pero...
¡¡¡¡ ME ESTABAN TOCANDO JODER !!!!
Bueno,.. al final hable:

-P-pero... ¿Q-quien querría salir con alguien como yo...?

Me agarraron una mano cada uno y respondieron al unisono: "YO"

Mis ojos se abrieron como platos, era la primera vez que sentía algo así, lo de antes no era lo que pensaba, pero ahora, ya puedo decir que tengo amigos. Y aunque solo sean dos, ¡son los mejores del mundo!
Estaba muy contento en ese momento y fue la primera vez que sonreía desde hace mucho tiempo, y no se porque pero intuía que esa no iba a ser la única.
Después de eso estuvimos hablando de Halloween, al parecer habían quedado unas 6 personar para salir mañana a las 6:00. Me lo contaron con la intención de que fuera, pero aun no lo tenia tan claro... Al final dije que si, me dijeron que me esperarían en mi portal a las 5.45 y allí quedamos.

(Día 1, Miércoles (Noviembre) )
Las 5:45, estoy bajando al portal, hoy va a ser el día en el que de el gran paso. Ellos están también en el portal y vamos ya hacia la torre del reloj, estoy muy nervioso... Esta vez no, ¡NO VOY A HUIR!
Empiezan a venir personas; una, al rato dos,.. Ya son las seis, falta una persona por aparecer. La gente empieza a murmurar, el ambiente se carga.
Son y cuarto, nos empezamos a ir, al final nadie mas viene...

One LiveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora