Introducción

1.7K 94 16
                                    

El séptimo signo

Cuenta la historia que hace tiempo, existían 12 signos del zodiaco. Sin embargo uno de ellos traiciono a los planetas y sus demás compañeros del zodiaco. El nombre del traidor: Libra.

Los únicos que sabían con exactitud lo que paso eran los planetas pero esto no significa que lo hayan hecho público.

(…)

El tiempo ha pasado desde que aquel exilio fue hecho, ahora por órdenes de los superiores solo 11 signo habitaban en las tierras cósmicas, las tierras cósmicas se dividen en 4 grandes continentes donde en cada uno hay 3 templos, en cada templo hay un signo el cual se encargara de proteger ese continente donde habita.

Los 4 continentes eran:

Rukre el continente de Fuego.

Zhawer el continente de Agua.

Ertnix el continente de Tierra.

Winmond el continente de Aire.

Como es costumbre, este día exactamente cuando los signos cumplen la edad encomendada por Andrómeda estos deben conocerse.

Y hoy todos los signos cumplen sus 20 años humanos.

Por lo que la celebración de la unión de los signos se realizaría en la Isla central mejor conocida como Unión, todos estarían presentes desde el Sol hasta Neptuno, e incluso estarían presentes Ceres, Plutón, Haumea, Makemake y Eris.

El lugar comenzó a llenarse de personas.

−Bienvenido Marte− le saludo Mercurio –Al parecer tu aprendiz también ha escapado.

−Sí, hola− saludo –Aries siempre va a su ritmo, vendrá cuando se le plazca− respondió − ¿Tus signos tampoco están contigo?

Mercurio negó con la cabeza –Siempre es lo mismo.

−Virgo y Géminis necesitan libertad, relajate.

− ¿Y dejar que se vuelva a repetir eso? No gracias.

Marte no respondió, lo cual era extraño ese planeta no era de los que se quedaban callados.

Mercurio estaba a punto de seguir hablando cuando alguien más llego a la Isla.

−Luna y Sol− dijo Mercurio

−Veo que llegamos temprano− dijo Luna suavemente –Te dije que no había nada de qué preocuparse.

−Ya te lo dije, pensé que Leo estaría aquí− respondió Sol –Veo que no es así, ¿Dónde podría haber ido?

−Seguro solo está explorando, recuerda que ninguno de nuestros aprendices ha podido salir de sus templos hasta ahora.

−Eso no le da el derecho de irse sin avisar.

Ambos caminaron hasta llegar junto a Mercurio y Marte.

−Marte, Mercurio− saludo Luna haciendo una leve reverencia antes ellos

− Hey− saludo Marte naturalmente

Mercurio negó con la cabeza, Luna era uno de los integrantes más sabios y Marte no mostraba respeto alguno.
−Es un placer verla nuevamente− saludo Mercurio

Luna negó con la cabeza –No tienes que ser tan formal conmigo, Mercurio.

− ¿Qué le pasa a la lámpara?− pregunto Marte refiriéndose a Sol, el cual estaba buscando insistentemente a alguien.

El Séptimo Signo [Zodiac Yaoi/Gay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora