Windmond, las islas flotantes.
Desde que tenía uso de razón, quiso salir de su templo y explorar el mundo pero se lo negaron por lo que tuvo que conformarse sólo con libros y alguna que otra anécdota contada por su maestro.
Pero hoy era el día en el que por fin podría salir de ese templo y ver con sus propios ojos el mundo exterior, sin siquiera tomar algunas cosas como precaución salió de su templo.
Sólo dio unos pasos fuera del templo y noto como al parecer por lo su vista alcanzaba, 4 islas flotaban y se mantenían unidas. Al Este estaba el templo de Géminis, al norte según regrmustros no hay nada y al sur estaba su templo del cual acababa de salir.
El chico de cabellos negros y ojos verdes comenzó a caminar hasta la isla central, después de todo Windmond era tanto la parte de arriba como la de abajo aunque eso no lo saben todos.
Tardó unos 10 minutos en llegar puesto que estaban más separadas de lo que se observaba, al llegar a la isla central de encontró con un extraño chico de cabello blanco.
—¿Debería ir? No, no debería... pero quiero ir, aunque eso me metería en problemas ¡A la muerda, voy a ir!— exclamó el chico de cabello blanco pero luego regreso —Pero si Mercurio se molesta será muy malo, para mi.
"Mercurio" pensó el azabache en ese momento supo que ese era Géminis.
—No es que me interesa que estas planeando, pero al menos quítate del transportador ¿no?
El de cabello blanco se sorprendió por la "repentina" voz a unos metros de donde el estaba.
—¿Quién eres?— pregunto curioso
—En serio preguntas eso, ¿aún estando en Windmond?
De acuerdo eso había hecho sentir un poco tonto al geminiano puesto que se sabía que a diferencia de Rukre, Zhawer y Ertnix, Windmond no era muy visitada por tener "la maldición del norte".
—Acuario, supongo.— dijo el albino
—Y tú, Géminis.— completo el azabache —Debemos irnos, Unión no está muy lejos pero es mejor llegar temprano.
El geminiano le miro unos segundos y luego volvió a su mente y al parecer su debate de hace rato seguía, Acuario ya cansado decidió dejarlo después de todo el vería que le convenía más ¿no?
—¡Espera!— le grito Géminis al verlo avanzar —¿En serio no tienes curiosidad?
Acurio le miro aburrido —No sé de que me estás hablando.
—¡Del Norte de Windmond!— le dijo y se podía notar se estaba entusiasmado con la idea —Todos se La pasan diciendo: "No vayan al norte, está prohibido"— dijo intentando imitar a Mercurio —Pero nunca dicen el porque.
—El norte de Windmond, eh..— murmuró el azabache, mentiría si dijera que nunca pensó en ir al lugar —Escuche que en ese lugar había un camino directo a Unión, que antes de ser "maldito" se utilizaba— dijo Acuario —Podríamos ir a ver.
—¿En serio? Nunca leí algo sobre eso— dijo Géminis tratando de recordar si alguna vez le leyó
—Es porque eso me lo contó Urano— le dijo —No está en los libros.
—Pero se supone que toda la información importante esta en los libros, ¿por qué no escribir algo sobre eso? ¿por qué se empeñan en querer que ese lugar quedé en el olvido?
Géminis seguía con sus preguntas hasta que una voz a la distancia lo interrumpió —¡¿Vienes o no?!
Si, Acuario de había delantado —¡! ¡Esperame!
ESTÁS LEYENDO
El Séptimo Signo [Zodiac Yaoi/Gay]
Ficção AdolescenteSe dice que hace mucho tiempo existían 12 signos del zodiaco occidental, pero uno de ellos traicionó a las autoridades más grandes, o mejor conocidas como: los planetas. Dicho signo fue expulsado por la traición que hasta el día de hoy se desconoce...