Capítulo 1

1K 96 9
                                    

Capítulo 1: Rukre, tierras de fuego.

En las vastas tierras de Rukre, estas tienen un color anaranjado pálido, sus árboles son conocidos como árboles de fuego por su hermoso color rojizo.

Estás tierras pertenecen a Marte, Sol y Júpiter y dentro de poco a Leo, Sagitario y Aries.

Si es que todo salía bien, claro está.

En este momento un chico de cabello negro y ojos rojos se encontraba explorando las tierras en donde vivió más hasta el día de hoy había te la la oportunidad de verlas.

Aries, el heredero de Marte, este chico según el propio Marte, es un impulsivo total, claro que eso no es del todo malo.

—Sólo explorar 1 hora y luego volver, si claro— dijo el azabache recordando lo que su guía Marte le había dicho el día anterior

Total no importa siempre y cuando llegara a la aburrida celebración, ¿verdad?

Claro que Aries no sabía hasta ese mismo día, que era un total asco en orientarse, pues a sólo unos minutos de la celebración estaba y no sabía dónde estaba.

—¡Mierda! ¡¿Por qué todos los malditos árboles son iguales?!— grito molesto pues juraba que ya había pasado por ahí, o quizá no.

Miro hacia el cielo, gracias a Marte sabía medir la hora debido a la ubicación del sol y la luna.

—¡Mierda!— grito otra vez corriendo hacia donde sea, simplemente quería salir de ese maldito bosque de fuego —¡¿DÓNDE ESTA LA MALDITA SALIDA DE MIERDA?!— ya desesperado pateo con fuerza una roca mandandola a volar a unos metros de ahí, pasando unos arbustos

—¡AUCH! ¡¿QUIÉN FUE?!— se escuchó una segunda voz, segundos después apareció un muy molesto chico de cabellos naranjas y ojos ámbar —¡Ten más cuidado estúpido descerebrado!

—¡Descerebrado tu puta madre!— le grito, si, cuando ese chico está molesto no suele medir lo que dice.

—¡TÚ HIJO DE

Antes que si pelea siguiera llegó un tercero, el cual parecía que también se había perdido.

—¿Eh?— el recién llegado de queso viendo como el azabache y el peli-naranja se miraban como si se fueran a matar —... ¡Hola, soy Sagitario!— se presentó poniéndose entre los dos, pues la violencia no le agradaba.

—¿Y este qué?— dijo de mala gana el azabache

—... ¿Dijiste Sagitario? El aprendiz y heredero de Jupiter— dijo el de ojos ámbar

—¡Si! ¿Conoces a Júpiter?— le pregunto sonriente

—No, Sol suele hablar de él y de los demás a veces— respondió —Soy Leo, el heredero más fuerte de las tierras de fuego.— dijo egocéntrico

—¡Pff! ¡Si claro!— dijo con burla el azabache —Soy Aries y YO soy el más fuerte.

—¡Woah! ¡El heredero del gran Marte, increíble!— dijo el de cabellos rojos y ojos naranjas como si fuera un niño pequeño viendo a su héroe favorito, aumentando el ego del carnero.

El león miro molesto al pelirrojo por aumentar el ego del azabache, por favor, sólo el podía recibir ese tipo de alagos los merecía.

—Por cierto, ¿Saben como salir de aquí?— pregunto Sagitario —Me perdí en este lugar, y ya es tarde.

Aries miro a otra dirección, no iba a decirles que el también se había perdido sería denigrante para el, claro que para el león eso no pasó desapercibido.

El Séptimo Signo [Zodiac Yaoi/Gay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora