Capítulo 4

62 2 8
                                    

Parte 2
"Reencuentro"

En las paredes hay muchos trofeos y medallas, en un estante hay un certificado enmarcado que dice Joel Pimentel De León Ganador del primer lugar en el Concurso de teatro a Nivel Secundario por su participación en la obra "El Rey León: Hakuna Matata" y al lado de ese certificado está una foto de dos niños juntos, un niño y una niña, y yo reconozco perfectamente a esa niña.

Cómo la conozco? Sencillo, esa niña soy yo.

De repente siento como abren la puerta de la habitación.

- Cory? Qué haces aquí?

- Es tu habitación?- él sólo asintió- Oh! Lo lamento Joel, es que estaba buscando el baño, entré pensando que era este, pero no es.

- Jajaja y si viste que no es por qué te quedaste aquí?

- Ahh em sobre eso, es que me dí cuenta de que tienes una foto muy linda aquí y bueno la ví y... esa niña?

- Emm, por qué la pregunta?- se nota que lo incomodé.

- Simple curiosidad.

- Ah bueno emm es mi mejor amiga de la infancia, se llamaba Coral por qué lo preguntas?

- Porque esa niña... soy yo.

- Qué? Imposible.

- No, no lo es, esa soy yo, tengo esa misma foto guardada en mi cajita de recuerdos.

- Pero si tu nombre es Cory.

- No, así me dicen, pero mi nombre es Coral Marinne Mason Gutiérrez.

- No puede ser! Coral!- lo siguiente que vi fue Joel abalanzarse sobre mí para abrazarme con fuerza y luego cargarme.

- Jaajajajaja Joel!!!

- No sabes cuánto te he extrañado, no tienes una sola idea.

- Yo también te he extrañado mucho princesito jajaja, esto es muy extraño sabes?

- Así me llamabas ántes!- dijo Joel con un gran brillo de felicidad en sus ojos.

- Síp- dije con una gran sonrisa en mi rostro.

- Por qué dices que es extraño?

- Es que mientras dormía en el avión soñé contigo y tenía años sin soñar contigo, no imaginé que llegaría a vivir justo al lugar de California donde vives y mucho menos que te vería precisamente hoy que cumples años.

- Wao que loco, sí es raro.

- Jajaja sí... supongo, esto es demasiado extraño ah y por cierto, Feliz Cumpleaños!!

- Jajajaja gracias sirenita.

Mis ojos se criatalizaron, todavía no puedo creer que este frente a mi.

- Hey! Qué pasa princesa? Por qué esa carita?

- Es que hace tiempo no oía ese apodo que no fuera de la boca de mis amigos- dije apenada.

- Jajaja pues sí, es decir... estando tan lejos de ti, ni cómo decirtelo cierto?- dijo mientras acariciaba mi mejilla, ante su tacto cerré los ojos instantáneamente- Ah oye felicidades, me encantó como cantaste con ese chico cómo es que se llama?

- Ah sí, se llama Michael yyy gracias- le dije mientras sonreía.

- Extrañaba tanto ver tu sonrisa- dijo sonriendo de lado, esa sonrisa es demasiaaado lindaa! Wait qué?

- Coral reatziona por favorrrz te me calmas ok? Ok, bien.

- Quién eres?

- Soy tu conciencia y ahora te me calmas y te concentras que Joel te está hablando y tu aquí pensando que tiene una sexy sonrisa.

Volverte a ver (Joel Pimentel Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora