Capitulo 6

28 1 0
                                    

Narra Cory

La clase de Ciencias fue algo extenuante, y considerando el hecho de que es mi primer día aquí pues más difícil es la cosa. En la clase tuvimos que hacer un laboratorio, el profesor nos dijo que tal y como estábamos sentados pues serían los grupos así que creo que ya se imaginaran con quiénes hice grupo, ajá con Joel y Pau.

Después de un agotador primer día de colegio al fin toca el timbre de salida y tomo mi mochila apresurada para poder encontrarme con Azul.

- Coral!- Volteo y son los chicos.

-Es que acaso no piensas despedirte?- dijo Paula.

- Jejeje, sí claro, disculpen.

- Bye, princeso- me acerque a Joel y le di un gran abrazo y un beso en la mejilla.

- Adiós Pau, cuídate, nos vemos mañana en la tarde en casa de Joel para practicar vale?- dije mientras la abrazaba.

- Vale- respondió ella.

- Adiós! Los quiero!- dije mientras comenzaba a correr, apuesto todo lo que tengo a que Azul ya me esta esperando en los estacionamientos.

Corrí a todo lo rápido que podía y me detengo al ver a mi hermana platicando muy a gusto con alguien hmm😏😏. Me quede un rato espiando hasta que veo que el chico se va, retomo mi marcha como si hubiera venido caminando desde el salón, así súper casual, ustedes saben 😂😂.

- Hey, hola enana.

- Hasta que llegas iba a morir esperándote aquí- dijo Azul.

- Aish sí serás exagerada, mejor sube al carro y vayámonos ya- dije.

....

Llegamos a casa y mis padres no estaban sin embargo había pasta de almuerzo 😍😍 así que decidimos calentarlo en el micro porque moríamos de hambre.

- Bien quiero comer pero ya! Sólo que antes... qué haremos? Vemos una peli o una serie? Pequeñas mentirosas 👀👀- dijo Azul.

- No! Once Upon A Time, la otra vez vimos pequeñas mentirosas, así que ahora veremos algo que a mi me guste vale?- dije.

- Vaaalee.

Nos sentamos en el sofá colocamos Netflix y comenzamos a ver la preciosa cuarta temporada 😍😍.

Una hora después habíamos terminado de comer y de ver la serie.

- Dios mio esta serie no es de mis gustos pero para verla mientras comemos o cuando estas aburrida es muy cool.

- Yo sé que en tu interior la amas enana.

- Sí claro como digas Marinne- dijo mientras caminaba hacia la cocina.

Me levante del sillón y la seguí, después de fregar los platos cada una se fue por su lado, ella a su habitación y yo a seguir viendo Once Upon A Time 😍.

Estaba en mi mundo de fantasía (osea viendo la serie) cuando veo que me llega un nuevo mensaje de whatsapp.

Chat de whatsapp

*Número desconocido*

* Hola guapa 7w7

Ehhh hola?

Cómo estas?

Bien...
Quién eres?

No puedo creer que no
sepas quien soy

Pues no soy adivina wey

JAJAJA

No puedo contigo Cory

Volverte a ver (Joel Pimentel Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora