"La chica nueva"
Dos días después...
Es Lunes, comienza el Colegio y ya siendo las 6:00 am estoy despierta para alistarme e ir al colegio a tiempo, mi uniforme colgaba en ganchos, tome una ducha de 20 minutos y salí envuelta en una toalla y otra pequeña en mi cabeza, recuerdan el Colegio que Miranda había mencionado? El tal Spread College? Sabía que lo había oído en algún lugar, resulta que la empresa había sugerido a mi padre que nos matriculara a Azul y a mi allí, presiento que este día será emocionante.
Nuevo colegio, nuevos compañeros, nuevos profesores, esto será interesante.
Corro a alistarme quiero estar allá temprano, el primer día siempre a sido mi favorito porque conoces a los nuevos del salón y aunque en este caso sea yo la nueva igual siento la misma emoción.
- Azul- dije desde afuera de su habitación- Ya estas lista?
- Sí! Ya salgo- gritó Azul.
- Ok te espero abajo enana- grité, al parecer estaba en el baño todavía.
Bajo corriendo las escaleras y casi termino con mi cara en el piso.
- Oye tu tonta! Te calmas que luego te quedas bien tirada en el piso y te quejas.
- Ay tú de nuevo? Pensé que no oiría tus estúpidas quejas más.
- Soy tu conciencia oíste, te diré lo que se me de la gana.
- Ash! Ya cállate estaré más pendiente ahora déjame.
- Aish ok, adiós fea!
- Tu también eres fea entonces porque por si no lo sabias SOMOS LA MISMA PERSONA!-dios! Que fastidio.
Camino a la cocina y preparo unos pancakes para que Azul y yo comamos ya que mis papás no despiertan hasta dentro de...
- Buenos días Coral
- Buenos días mami, pensé que estabas dormida.
- Lo estaba hasta ahora.
- Jajaja.
- Qué preparaste?
- Pancakes y unos sandwiches para el almuerzo o por si nos da hambre a mi o a Azul.
- Oh, que linda nena, me alegro que hayas preparado algo para ambas, te amo mi niña.
- Te amo más mamá- dije para luego abrazarla- Quieres unos pancakes?
- Por favor- dijo.
Le serví en un plato unos pancakes y como le puse fresas y crema batida, esa es su manera favorita de comerlos.
- Toma ma.
- Hmmm que rico huele- dice para luego con el tenedor cortar y llevarse un pedazo a la boca- Y está delicioso.
- Gracias ma, quieres jugo de naranja?
- Sí.
Le serví cuando veo a Azul corriendo con su mochila.
- Vaya! Hasta que apareces jajaja, siéntate y desayuna, en la mesa hay unos sandwiches coge uno y guárdalo para el almuerzo, voy por mi mochila y vengo.
Subí por mi mochila y baje a desayunar mis deliciosos pancakes, terminamos de comer, tomé mi sandwich y lo guardé, como mamá no iba a usar el carro hoy nos dijo que nos lo llevaramos, subimos al carro y arranqué, prendo la radio y está sonando As long as you love me de Justin Bieber. Azul y yo comenzamos a cantar.
ESTÁS LEYENDO
Volverte a ver (Joel Pimentel Y Tu)
Fiksi PenggemarJoel y Coral se conocieron cuando estaban en primaria, eran los mejores amigos. Un día su mamá le dice a Coral que Joel se fue de la ciudad y que no pudieron ir a despedirse porque fue algo repentino, años después un sueño avisa que algo se avesina...