Capítulo 3

82 5 3
                                    

"Ayudando a Erick"

- Coral?!

- Me conoces?- se parece tanto a Erick... esto es extraño.

- En realidad sí jajaja.

- Oh emm... en serio?

- Ay disculpa que tonta soy, haz de pensar que soy una loca que te conoce de la nada, me llamo Miranda Colón soy hermana de Erick Brian.

- Wao en serio? pues sí te pareces a Erick y de hecho me pareces conocida jajaja.

- Jajajaja pues sí mira nos conocimos hace como 3 años.

Flashback

Acabo de conocer a un niño muy lindo y divertido se llama Erick ahorita estoy saliendo de la secundaria, está afuera del colegio creo que espera a alguien, me fijo bien y una chica igual a él está llegando, su cabello es igual de negrito y sus ojos grandes y de un color verde que casi nadie tiene. Fui hacia donde él se encontraba para despedirme.

- Hey Erick!

- Hola Coral!

- Venía a despedirme fue un gusto conocerte- dije con una gran sonrisa en mi rostro.

- Lo mismo digo, ah por cierto mira ella es Miranda, mi hermana, tiene tu edad.

- Hola!- le dije.

- Hola coral! Que lindo nombre, es muy original.

- Verdad que sí? Lo mismo le dije yo- dijo Erick.

- Jajaja gracias, bueeno fue un gusto Miranda, nos vemos mañana Erick, chao, cuídense.

- Bye!!- respondieron.

Fin de Flashback

- Claro!!! Ya te recuerdo! Nos conocimos el mismo día que lo conocí a Erick y eso que estás acá?

- Yo vivo acá y bueno él vive en Colorado con mamá.

- Ah ok, te mudaste para acá hace rato eso lo recuerdo pero Erick nunca me dijo la razón.

- Bueno verás, conseguí una beca para una de las secundarias más prestigiosas acá en California y bueno aquí estoy.

- Oh Wao! Que bueno, Felicidades! Te va bien?

- Sí, me mato estudiando pero esta oportunidad no la tienen todos así que vale la pena el esfuerzo que hago.

- No pues claro y a ver dime el colegio es lindo? es decir si es el colegio más prestigioso de acá ha de ser cool porque  debe tener un campus grandísimo o no?

- De hecho sí jajaja.

- Y cómo se llama?

- Spread College- ese nombre me suena creo que oí a mamá hablando de ese colegio antes de venir acá.

- Me suena el nombre.

- Bueno debe ser que haz oído hablar de él en algún lugar.

- Puede ser.

- Oye por cierto quieres que lo llame a Erick? Así le damos la sorpresota de que estamos juntas.

- Jajajaja sí! llámalo.

Llamada...

- Hola Enano.

- Hola fea y no me digas enano que ya no soy tan chiquito eh!.

- No me importa siempre serás enano para mí.

- Soy más alto que tu Miranda, ya para.

Volverte a ver (Joel Pimentel Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora