5. Elliot

3.7K 390 66
                                    


He recorrido 5 kilómetros en la cinta caminadora de mi gimnasio y ni eso ha logrado alejar los demonios de mi cabeza por un minuto. Y pienso en lo que el abuelo me dijo una vez cuando me escucho hablar acerca de que el amor no existe:

"El amor viene con nosotros desde que nacemos Christián. Para ti no existe si no estas en paz contigo mismo para que dejes entrar a alguien mas. El amor siempre viene acompañado de agonías, alegrías intensas y tristezas muy profundas. Pero imagina, que si Grace podía alejar tus pesadillas en las moches, entonces que hará el amor durante el resto de tu vida"

Entendí perfectamente el punto, pero es imposible dejar que ocurra ahora con mi situación. Claro que lo he imaginado muchas veces y sin embargo no sabré distinguir el sentimiento cuando lo conozca.
No creo en el amor porque Ella nunca me lo enseño y Grace no pudo hacerme cambiar de opinión. Supongo que nunca lo sabré entonces.

Salgo del gimnasio y al bajar las escalas veo a Gail moviéndose por la sala limpiando y tarareando una canción, un exquisito olor sale de la cocina y me recuerda al hogar que me arrebataron.
El ambiente en la casa ya se siente diferente gracias a ella y se que no me decepcionara.

¡Dios, como los extraño!

- buenas tardes señora Jones. - ella da un salto - Disculpe, no pretendía asustarla.

- señor Grey ¿como esta? no... No se preocupe. - retuerce el paño que tiene en las manos

- bien.

- ¿cenara antes de salir? - pregunta con voz esperanzada - es que... El señor Taylor me dijo que saldrían y yo... Yo quería prepararle algo rico

- claro que si Gail. Cenaremos antes de irnos - me acerco a ella tomándola por los hombros y se tensa pero le sonrió tranquilizandola - no quiero que se sienta cohibida o amenazada conmigo, no soy tan malo como le hice pensar. Sientase libre en esta casa ya que también es la suya - bueno, después de decirle que mate a mi propia madre es comprensible que este asustada.

- gracias señor Grey. En media hora estará lista la cena - susurra.

- de acuerdo

Sigo caminando hacia mi habitación desnudándome en el camino y entrando en la ducha.
El agua caliente relaja todos mis músculos e involuntariamente tengo una erección pero no voy a masturbarme, dentro de un rato estaré en el bar y podre quitar toda la tensión de las dos semana que llevo sin sexo...


***

El auto avanza por las calles de Pacífic Palisades en dirección a West donde esta el club. Me siento atraído y a la vez nervioso justo ahora, no se porque, nunca me pongo así; de paso revisaré como están los libros de contabilidad.

Cuando llegamos vemos el letrero de Shadows alumbrar la entrada y una larga fila de personas esperando para ingresar. Bueno ellos solo verán el exterior de lo que realmente es este sitio.
El guardia se hace a un lado y nos deja pasar.

- buenas noches señor Grey

- buenas noches Frank. - luego entramos

El sitio esta a reventar.

Sombras Que Me Atormentan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora