- ¿me estas escuchando Christián? - salgo de mis malos recuerdos al escuchar la voz de Adele. Aunque ese día lo disfrute mucho, una dulce venganza por el asesinato de mi familia, no se merecían menos.- lo siento abuela ¿que me decías?
- que faltan solo una semana para el evento de "Afrontarlo Juntos" y esta vez no puedes faltar. Eres la principal razón por la que mi hija Grace creo esa fundación. Ella ya no esta y debes estar a cargo cariño.
- lo se, no faltare lo prometo. Sabes que la empresa me absorbe y no dispongo de mucho tiempo para organizarlo todo.
- lo entendemos, por eso nosotros lo hacemos cada año. Vamos a cenar entonces. Tu abuelo se pone de mal humor cuando tiene hambre.
Grace y Carrick fundaron este centro que ayuda a padres drogadictos y niños con problemas como los que yo tuve; se que debería encargarme de eso personalmente pero Adele y Theo lo hacen muy bien y solo tengo una cosa en mi cabeza, la empresa.
- gracias por todo lo que han hecho por mi abuela. - le doy un apretón a su mano. Fueron ellos los que estuvieron a mi lado después de la tragedia y luego de nuevo cuando casi pierdo la vida.
El abuelo entra, me saluda e irrumpe en la conversión
- ha sido todo un placer hijo. Eres lo único que nos queda y lo atesoramos. Lo que no entiendo es ¿porque debemos tener tanta seguridad? Es absurdo
- no lo es. Somos personas importantes abuelo y para serte sincero no es una opción para mi perderlos a ustedes también - no estoy diciéndole la verdad acerca de mis negocios ilegales y espero que nunca lo sepan. Eso los mataría pero de decepción
- entonces ¿cuando vas a traernos una chica a casa?
- ¿porque tanta insistencia? Sabes que no tengo tiempo para eso - mi día a día solo se basa en ir de la casa al trabajo y del trabajo a la casa, matar personas de vez en cuando y pedirle a Elliot una mujer para atender mis necesidades físicas. No soy de romanticismos ni cursilerías
- solo queremos verte feliz... Y que me des bisnietos pronto. No viviré por siempre y lo sabes
- cuando tenga a alguien ustedes serán los primeros en conocerla... O conocerlo - bromeó y como un bocado del delicioso estofado de mi abuela.
- ¿ERES GAY? - no puedo evitar reírme
- solo era una broma abue. Mejor sigamos cenando, esto te quedó delicioso como siempre...
***
Al llegar a mi casa lo primero que siento es el ambiente frío y hostil, tan pesado que no lo siento como no hogar. Caigo en las palabras de Adele y me vengo a dar cuenta de que en verdad algo me falta. En las paredes grises sólo cuelgan cuadros abstractos sin sentido y el retrato de mis padres y hermana, los muebles negros solo lo hacen ver mas feo, no tiene ningún toque femenino solo el de un hombre soltero. Sin embargo debo preferirlo así, nunca he traído mujeres aquí, es mi santuario además no puedo ofrecer mas que problemas y sexo. ¿que mujer querría estar con alguien así?
Me dirijo al mini bar que esta en una esquina en el salón y me sirvo un trago. Miro a mi al rededor y pienso que este lugar es muy grande para mi solo, tal vez debería tener un ama de llaves aunque sea, en vez de contratar el servicio de limpieza dos veces por semana; alguien que sea confiable y cocine muy bien. Si, eso haré... Y definitivamente decirle a Taylor que se mude aquí. Vive en el apartamento de al lado y es un gasto innecesario ya que nunca le he conocido a una novia, se que tiene una hija pero prefiere mantenerla alejada de este mundo...
Es sábado y lo primero que hago al levantarme es poner el anuncio en la agencia, quizás pueda dar con alguien bueno para mantener mi casa con un poco mas de calor humano.
Pasan unos 10 minutos cuando mi celular suena, al mirarlo hay una notificación de una posible candidata. Su número telefónico aparece en los datos así que decido llamarla de una vez.- ¿hola? - la voz de la mujer al otro lado de la linea me gusta. Me recuerda a mi madre. Cálida y amable
- buenos días ¿la señora Gail Jones?
- si señor - le explico lo del anuncio y ver si puede tomar la entrevista hoy mismo ya que no tengo nada mas que hacer - por supuesto señor, ahí estaré
- gracias. Le enviaré la dirección y la veo en una hora. - puedo ser un hijo de puta desgraciado pero tengo modales.
La puerta se abre y cojo mi arma. Nunca me aparto de ella, y es Taylor que aparece en mi campo de visión con las manos en alto
- joder, casi te disparo
- lo siento debí avisar. ¿esta bien Christián?
- si ¿que pasa? - le pregunto mientras me dirijo a la cocina a preparar mi desayuno. Si, se cocinar.
- nada. Solo venia a... Asegurarme - no digo nada ya que es su trabajo cuidarme la espalda. Aunque en algunas ocasiones no lo hace. Mas bien me dedica sustos de muerte como hace un momento.
Como cuando le hablé del trabajo "extra" que haría en la parte mas alejada de mi costa no estuvo de acuerdo, nunca lo ha estado así que simplemente se aleja cuando lo hago, no lo culpo, el hombre era de los Royal Marines.
El maldito aparato vuelve a sonar. ¿ahora que?
- Elliot
- ¡Christián hermano! Llamaba para recordarte lo de esta noche
- no se me ha olvidado - ¿como olvidar esa mierda?
Podría deshacerme de ese maldito bar pero dejaría a muchos sin trabajo aunque no sea digno pero aun así ganan muy bien, luego esta también que no tendría donde divertirme a mis anchas. El lugar es clandestino y no cualquiera entra allí.- y también decirte que Yury llamo. Viene otra carga
- ah, mi ruso favorito.- bien, ya sabes que hacer. Nos vemos en la noche. - cuelgo y miro a Taylor - dentro de media hora vendrá una mujer de nombre Gail Jones, si tengo suerte sera el ama de llaves
- ¿y hasta ahora me lo dice? Los antecedentes Christián
- calmate . Ella tiene 43 años, en caso de que sea mala -cosa que dudo mucho- ya sabes lo que hay que hacer. - señalo mi arma encima de la mesa.
- bien, pero la próxima vez...
- si capitán lo se muy bien.
ESTÁS LEYENDO
Sombras Que Me Atormentan
FanfictionDesde niño, todas las noches las pesadillas me invaden los sueños, torturándome con malos acontecimientos pasados de mi infancia y adolescencia. Era alguien bueno pero las circunstancias me cambiaron Permanecía encerrado en mi propio mundo de sufrim...