~desamor?~
___:¿cómo que eso ya ha pasado muchas veces?
Nam:como ya te había dicho... Ella sigue enamorada de Mark.
___: en serio lo lamento...
Nam:no te preocupes, tu no eres la causante.
Su tono era algo triste a tal grado de que yo también me sentí triste.
___:necesitamos hablar.
Lo tomé del brazo y caminé hacia el salón de gimnasia. En ese momento no me importó nada solamente lo quería ver feliz de nuevo, sentir esa calidez que ayer sentí.
Nam:¿qué haces?
___:llora... Sé que lo necesitas.
Nam:claro que-
___:claro que sí -lo interrumpí-.
Empezó a llorar desconsolado así que sólo lo abracé.
___:cada que quieras llorar estaré aquí.
Nam: gracias.
Lloró por unos minutos más y me intenté separar pero él me abrazo más fuerte.
___:¿qué haces?
Nam:no quiero que me veas así...
Me tranquilizaron sus palabras así que seguimos abrazados unos momentos hasta que él se separó.
Nam: gracias, nadie había hecho esto por mí antes.
___:tus oyuelos son lindos cuando sonríes ¿sabías?
Nam: gracias -sonríe-¿entonces lo hiciste para que vuelva a sonreír?
___:dejémoslo en que simplemente me gustan tus oyuelos ¿ok?
Nam:ok -suelta una pequeña risa-.
___:me voy antes de que alguien nos vea y vuelva a pasar otro rumor.
Nam:solo son rumores que no te importe lo que digan de ti.
___: realmente eso no me importa sólo no quiero dañar a Lisa ni a Mark ni a Hoseok.
Nam:ni a Suho.
___:prefiero que hablen mal de mi a que alguien cercano salga perjudicado.
Nam:pero ellos no salen perjudicados solamente yo... ¿Lo haces por mí?
Salí de la habitación sin decir nada para no ser tan obvia. Me fui a mi salón e iniciaron las clases, Suho llegó pero se sentó lejos de mi sin saludarme.___:que raro...
El profesor me encargó llevar unas cajas a la bodega y mientras iba a esta me encontré a Lisa con Mark besándose así que me oculte en un salón.
Lisa:¿por qué no me amas?
Mark: porque si engañas a Namjoon conmigo entonces si andamos ¿tú me engañarías con Jimin?
Lisa:y tú me engañarías con ella.
Mark le dió una cachetada a Lisa y estaba a punto de salir del salón cuando alguien me detuvo.
Nam:déjalo así.
___:¿qué haces aquí?
Nam:los encontré besandose y si quiero olvidarla lo tengo que romper mi corazón definitivamente.
___:y... ¿Con esto te basta?
Nam:mi corazón sigue latiendo aún viéndola así.
___:espero y algún día la olvides.
Nam:mejor cambiemos de tema ¿Quieres que te ayude?
___:no es necesario las voy a llevar a la bodega de acá lado.
Nam:ven te ayudo.
Me quitó una caja y la llevamos a la bodega de a lado por la puerta que tenía el salón.
___:¡gracias! Bueno me tengo que ir a mi salón nos vemos.
Nam: suerte.
Salí del salón y Lisa y Mark ya no estaban así que solo me regresé a mi salón.
El profesor me cuestionó de por qué me tarde tanto y le inventé de que me había perdido. Empezó el receso una hora después y yo solo me quedé en mi lugar leyendo el libro que compré cuando alguien me quitó el libro.
Jh:no sabía que lees mucho.
En el fondo de mi quería que fuera alguien más.
___:es un libro que me recomendaron.
Jh:creo que este también lo leyó Namjoon.
___:oh...¿En serio?
Jh:creo que sí.
En ese momento Lisa entró al salón algo furiosa y Namjoon iba detrás de ella.
Nam:¡no pasó nada!
Lisa:¡hija de ****! ¡Confíe en ti y me haces esto!
Jh:¿qué pasa?
___:¿qué tienes Lisa?
Se me acercó y estaba a punto de darme una cachetada pero le detuve la mano.
Lisa:¡¿cómo te atreves a querer quitarme a Namjoon?! ¡¿Qué no te bastó con Mark?! -gritaba-.
___:en primera sólo hablamos y perdimos el autobús, en segunda yo no sabía lo de Mark en aquel tiempo y en tercera tal vez Namjoon sólo se fue conmigo ayer pero no nos besamos como ¡tú y mark! ¡Namjoon no te engaña como tú a el! ¡Él lo sabe pero no te dice nada! Y sólo porque platicamos un rato ayer tu ya le andas reclamando como si tuvieras toda la razón.
Lisa:maldita ***** desgraciada ¡¿cómo te atreves a decir eso?! ¡Ni siquiera tienes pruebas! ¿Verdad que no te soy infiel Namjoonie?¿En serio es tan estupida o solo una cínica que se atreve a preguntar eso?
Nam:¿sabes?... ya me harté de esto, te amo pero siempre te veo cuando te besas con Mark de hecho hoy también los ví tampoco me creas estúpido y ella mínimo se interesa en conocerme pero tú nunca me has preguntado nada ni siquiera sabes que amo leer.
Lisa:¡pero no es justo que me hagan esto! -Empieza a llorar-.
___:¿y es justo lo que le haces a Namjoon? No te vengas a hacer la víctima.
Salí del salón y me puse los audífonos, ya que no creo que sea necesario discutir por algo sin importancia y que no es de mi incumbencia. Caminé hacia el patio y tome algo de aire para despejarme de lo que acababa de pasar con Lisa y Namjoon.
Terminó el receso y regrese a mi salón y ví que el pizarrón tenía pintado:
"___ x Namjoon"
"___ la p***a n.1"
"___ la peor amiga"
"Nam__"
"Namjoon hace mejor pareja con ___ que con Lisa"
...
Vi a Suho que estaba borrando el pizarrón.
Suho:no veas ___ son solo rumores.
Tomé el borrador y ayudé a Suho a borrar.
___:¿por qué te sentaste lejos?
Suho:creí que andabas con aquel chico.
___:por el momento no quiero una pareja.
Suho:lo siento...
Terminé de borrar todos los mensajes y me fui a mi lugar. Inició de nuevo el profesor hasta que terminaron las clases. Tomé mis cosas y me fui a la parada de autobús y me senté a esperar, estuve esperando cuando alguien llegó y me puso una caja con un moño en las piernas.
Nam:un pequeño regalo.
___:¿es en serio? gracias.
Nam:es para agradecerte que le hayas dicho a Lisa lo que yo no tuve valor de decirle y porque ayer me sentí feliz a tu lado.
___:¿cómo que feliz?
Nam:fue divertido ayer y espero y se repita.
Llegó el autobús y ambos subimos y nos sentamos juntos.
___:tengo miedo de abrirlo -reí-.
Nam:no sabía que darte así que fue lo primero que se me ocurrió.
Abrí la caja y había un oso de peluche junto a un libro.
___:¡que lindo! Gracias.
Nam:¿te gusta?
___:me encanta.
Le sonreí y empezamos a platicar un poco hasta que llegamos a nuestra estación y tuvimos que bajar.
Nam:¿por dónde vives?
___:por la colonia **** ¿y tú?
Nam:vivo en la calle de a lado.
___:¡que bien! Vivimos cerca.
Nam:¡es bueno eso! Mmm... ¿Qué te parece si iniciamos las clases hoy? y así de paso conozco a tus padres.
___:buena idea pero solo te advierto que mi padre te cuestionará mucho.
Nam:¿no me matará verdad?
___:creo que no.
Reímos y fuimos a mi casa. Llegando mi madre abrió sus ojos como platos.
M:¿quién es este chico?
___:es- -me interrumpen-.
Nam:soy su tutor designado para ayudarle en sus estudios, mi nombre es Kim Namjoon, un gusto conocerla.
M:¿eres mayor que ella?
Nam:un año pero mi promedio es el mejor de la escuela.
M:muy bien... Te dejo en manos a mi hija, cuídala mucho.
Nam:con mucho gusto señora.
Después de eso fuimos a mi habitación y empezamos a reír.
___:¿qué fue eso? -riendo-.
Nam:pues no dije ninguna mentira -ríe-.
___:eso sí -reí y saqué una libreta de mi mochila-.
Nam:¿entonces con qué quieres iniciar?
___:¡mate! Se me dificulta mucho -reí algo tímida-.
Nam:muy bien pásame el libro y te explico lo que menos entiendas.
Le pasé el libro y me empezó a enseñar fórmulas y más ecuaciones.
Después de un rato se acostó en mi cama y me dejó unos ejercicios.
___:¿y desde cuándo te dije que puedes acostarte en mi cama?
Nam:soy mayor que tu así que me debes de respetar.
___:¡sólo por meses!
Nam:pero soy mayor que tu.
Reímos y empecé a resolver los problemas como Nam me los explicó y era realmente fácil cada problema así que los acabe en 10 minutos.
___:¡acabé!
Nam:ahora falta verificar si estás bien o no.
Le pasé las hojas y el solamente las vió.
Nam:todas están bien
___:¡¿enserio?!
Nam:si -ríe- aprendiste fácil.
___:o tu enseñas bien.
Nam:o ambas -reímos- ven acuéstate y toma un pequeño descanso, te dejo pasar a esta cama.
Me acosté a lado de el sin analizar la situación.
Nam:es cómoda tu cama.
___:por eso duermo mucho -sarcástica-.
Nam:aunque hace frío...
___:de hecho.
Nam:existe algo llamado transmisión de calor.
___:y como es eso?
Nam:algo así...Me abrazó y puso mi cabeza en su pecho.
Nam:mi cuerpo tiene una temperatura más alta así que al estar así yo te transmito mi calor para que nuestros cuerpos queden a la misma temperatura.
___:¿es necesario hacer esto?
Nam:si -ríe- si no dices nada nadie se enterará.
Me acomodé en su pecho algo nerviosa.
___:¿esto no es malo o si?... -Nerviosa-
Nam:ya no ando con Lisa... Tú no tienes pareja así que creo que no es algo tan malo...
Me sonroje y él me dió un beso en mi frente.💙💙💙
Díganme si quieren más drama o romance porque nose muy bien sus gustos así que díganme por favor 🙏 jiji
Saludos a MyryamArmy que siempre Lee y le doy mi amor desde lejitos :')
Hoy también actualizare la otra historia por si gustan pasar y verla jeje
Tal vez mañana vuelva a actualizar
PD:perdonen las faltas de ortografía xD
ESTÁS LEYENDO
no te vayas de mi vida (RM Y TU)
Fiksi Penggemaralguna vez te has enamorado? si y... que paso? me engañó lloraste? mucho te gusta alguien actualmente? si su nombre? Kim Namjoon pero el... tiene novia pero yo lo amo pero el a ti no... --------------------------------------- ___ es una chica que va...