Capitulo 11 ~ 4 días

155 7 7
                                    

ISA

Apenas había podido pegar un ojo en toda la noche. El bombardeo de mensajes de Sebastian fue eterno, no sabía que responderle. Otro de los motivos también había sido todo lo que me había dicho Santiago ayer. Es difícil creer en lo que estoy metida. Hace casi dos semanas pensaba en como iba a se mi muerte, nada más. Que mi madre seguiría siendo stripper y yo trabajando en aquel bar hasta el lunes.

Ahora estoy metida en todo esto. Ayer termine mi carta. Lo que me había revelado Santi me ayudo para poder terminar la parte que iba dedicada a él. Él ayer me contó su gran secreto, y eso mismo haría yo en mi carta.

Si soy sincera, me dolió un poco escuchar decir que me comparo con Sebastian, pero a quien no le dolería? Me dolió como a él le dolería si supiera que yo aún pienso en Tyson casi 12hs diarias. No me importa que él sea bisexual, me agrada la idea. Fui sincera cuando le respondí. Él debería elegir a Sebastian, se que supuestamente cuando estas entre dos tienes que elegir al segundo porque si de verdad te gusto el primero jamas hubieses dudado. Pero su situación era distinta y yo moriría en 4 días.

Respecto a Sebastian y sus mensajes. Ayer antes de juntarme con Santi apgue mi celular por si alguien me molestaba. Que bueno que lo hice, al llegar a casa lo prendi y me encontré con 5 mensajes de Sebastian. Luego mas a la noche llegaron más, todos de él. No me atreví a abrir ninguno.

Mire mi celular y este instantáneamente vibro, me había llegado mi mensaje. Otro de Sebastian. A abrir mensajes se ha dicho!

De: Sebastian (ayer)

Santiago me ha dicho que el lunes es el cumpleaños de Isa. Que me ocultas anónimo?

De: Sebastian (ayer 2)

Que le pasara a Isa? Anónimo no juegues conmigo.

De: Sebastian (ayer 3)

Pero que estúpido soy! Isa eres ?!

De: Sebastian (ayer 4)

Con tu silencio me lo respondes. Que piensas hacer Isa?

De: Sebastian (ayer 5)

Isa no hagas lo que estoy pensando que harás! Esa no es la solución a tus problemas. Puedes superar todos tus demonios con un poco de ayuda. Santiago es especialista en eso, se que te contó todo. Descuida no le diré nada sobre esto.

De: Sebastian (ayer/noche 6)

Perdón, se que no me debo meter en tu vida. No puedo negarte a hacer algo que quieres. Aunque no este de acuerdo en lo absoluto. Por favor contestame quiero saber de ti.

Nunca podre ser perfecta (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora