Capitulo 10 ~ 5 dia

164 7 3
                                    

Creo que hoy es miércoles, ya ni me oriento. Tenia dos mensajes, uno de Sebastian y otro de Santiago. Me mordi el labi con fuerza, y si Sebastian le contó sobre el mensaje y el se dio cuenta de que era yo? No, eso es poco probable. Decidí abrir el de Santi primero, cruce los dedos.

De: Santiago

Nos vemos en la plaza del otro día a las 3pm. Te tengo que decir algo.

Okey, seguro que no es nada, no? Mi cabeza empezó a imaginar posibles temas, no quiero hablar!

Para: Santiago

Nos vemos allá! Solo si me respondes a mi pregunta...

De: Santiago

Cual?

Me arriesgare...

Para: Santiago

¿Que paso con Sebastian?

Lo necesito saber...

De: Santiago

De eso te quiero hablar.

Trague en seco, enserio? Mis ojos seguían pegados a mi cuerpo, lo se. No puede ser! Abrí rápidamente el mensaje de Sebastian. Sabia que había hecho mal en escribirle pero ya no hay vuelta atrás.

De: Sebastian

Okey, persona anónima, no se que quieres decir con todo esto. Si es una broma, es de muy mal gusto. No se si me conoces pero me pongo muy paranoico con el tema de Santiago. Si eres alguien al que le han pagado para ver si de verdad me he curado, pideselo rápido, de verdad lo estoy.

Oh shit! Pero que hice?! Yo no sabia nada de él, de verdad la firma de "El loco que acaba de salir del manicomio" era cierta? La cabe hasta el fondo. No se que contestarle. Definitivamente esperaría hasta hablar con Santiago.

Eran las 11pm, faltaba mucho para juntarme con Santi. Aproveche el tiempo para seguir con la carta mientras escuchaba la voz de Juliet Simms cantar al ritmo de End Of The World.

Santi's POV

Ayer me había quedado pensando. Luego de que casi me tira el celular a la mierda, me fije si ella había abierto algo. Nunca pensé que fuera de esas, pero fijarse los mensajes con Sebastian?

Sabia de sobra que ella quería saber todo sobre el desde que lo nombre.

Tenia que decírselo, ella se lo merecía. Por ahí ella me podría ayudar. Pero tampoco quiero que piense mal de mi.

Nunca podre ser perfecta (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora