Después de la muerte de mi abuela viajamos a España, a una pequeña isla llamada Palma de Mallorca. Llegamos a la casa de mi tía donde se suponía que íbamos a vivir todos, como una família feliz. No duramos ni dos meses en aquella casa...
Mi madre siempre nos ha dicho que si nos fuimos, fué porque mi tía le había robado todos sus ahorros y que se creía superior a nosotros los pobres por tener una buena casa y vivir en Europa. La verdad no le creo, mi tía y mi madre nunca se han llevado bien, desde pequeñas siempre se han peleando, una vez mi madre me contó que persiguió a mi tía con un cuchillo, durante una hora, porque le había roto una muñeca, así que no sé de quién fue la genial idea de que juntarnos todos en la misma casa saldría bien...Cuando nos fuimos de casa de mi tía, estubimos una semana durmiendo en un coche Citroen gris, del modelo C3 que había alquilado mi madre. Recuerdo que era verano, y aquel coche no era muy grande que digamos, por las noches casi no conseguíamos dormir del calor, por el día pasábamos las tardes en el parque, comíamos muy poco y casi siempre comida basura y nos "duchabamos" en un baño público.
Uno de esos días, mientras me estaba "duchando" en aquel baño, una señora de unos 50 años que había entrado a lavarse las manos, me miró y dijo:
-Estos imigrantes traen niños al mundo que no pueden mantener, y se vienen aquí a que los mantega el estado-y añadió -basura- y fué.
Nunca se lo conté a nadie...
ESTÁS LEYENDO
¿Para Qué Nací?
Short StoryEs difícil pensar que tu vida tiene algún sentido, cuando hasta tu nacimiento fué un accidente. (En proceso)