Estábamos jugando mis amigos y yo, cuando de pronto se produjo una alarma, como si fuera un simulacro; pero, no lo era. Nosotros los jóvenes sabíamos que hacer, entramos a nuestros hogares y por medio de una puerta secreta, se habría una habitación donde teníamos una uniforme y armamento especial para combatir a lo que se le podría llamar monstruos generalmente.
Mi vestuario era poco común, tenía una falda de estilo camuflaje, una blusa corta de manga larga con un estampado igual a la falda y botines de cuero color kaki; tome dos espadas de mi estuche y las coloque alrededor de mi cintura, entonces procedí a irme. Soy Cordelia, una chica de 13 años de edad y soy líder de las fuerzas juveniles armadas de esta ciudad, quienes pertenecemos a una institución. Esta organización es parecida a la armada militar llamada TEEN, solo que está constituida por jóvenes de 13 a 20 años, nosotros nos encargamos de las misiones sobrenaturales y peligrosas que podrían destruir la humanidad. Suena difícil de creer, pero es nuestra realidad y aunque no lo parezca, realmente nos conocen.
Por cierto, la forma de reclutar a los miembros por lo general es a base de una serie de exámenes de habilidad y tranquilos, solo es para las personas que quieran unirse, no es obligatorio a excepción de unos casos. Pero somos tratados con gentileza y se nos da hospedaje cuando viajamos a una misión.Al salir de mi hogar, vi a la mayoría de jóvenes esperando ordenes, la alarma seguía sonando; sin embrago, teníamos que llegar al punto donde se encontraban los monstruos antes de que la alarma dejara de sonar, eso serían unos 10 minutos más.
Equipos A y B vallan a las secciones 3 y 4 de la ciudad, equipos C, D y E a las secciones 7, 9 y 10; los demás síganme – Alce la voz dando órdenes.
Si, líder – respondían mientras se dispersaban a las siguientes áreas.
Empezamos a combatir contra los "monstruos", experimentos deformes sin conciencia o cerebro. Al terminar, todos nos reunimos y corrimos al pueblo más cercano, al llegar todos entramos a una tienda para comprar municiones; cuando esperaba a una chica a que terminara de comprar, el suelo empezó a temblar, volteamos a la ventana y vimos correr a cientos de monstruos hacia el pueblo. Antes de salir de la tienda y prepararme para luchar, mire a una niña de 7 años correr hacia un letrero que decía el número de población y el número de bestias que podría tener, aunque en esa zona se encontraba en ceros; la niña tomo el plumón azul y escribió la palabra ''si '' debajo de la palabra ''bestias''. Salí de la tienda y me preparé para luchar; pasaron unos minutos después de combatir contra ellos.
Ahora me encontraba dentro de un camper, cargue una pistola con balas y la dejé dentro de mi armamento, al salir del camper, tenía un vestido color negro largo de vuelo; mire hacia el frente y había una mesa enorme con un gran banquete, todos sentados alrededor de ella comiendo y divirtiéndose. Me senté en una silla y empecé a convivir con los demás; ah casi lo olvido, ahora estábamos en uno delos campamentos que tiene la institución. Después de un rato todos nos fuimos a descansar y un día más de trabajo termino.
ESTÁS LEYENDO
Equipo TEEN
FantasyNos relata la historia de Cordelia, una joven de trece años de edad que pertenece a una organización conocida como TEEN, en la cual los jóvenes de trece a veinte años de edad enfrentan desastres sobrenaturales, incluyendo experimentos mortales, etc...