Capitulo 25

8 0 0
                                    

Después de recoger a Lexy nos dirigimos hacia la ''Gran casa''

Oh, disculpen Escuadrón TEEN, mucho gusto – dice Lexy.

No hay de qué preocuparse – conteste – además ellos son tu escuadrón, era claro que te presentaras con ellos primero.

Disculpa, Lexy puedo preguntarte – comienza a hablar Rabio – ¿Por qué te llaman la bruja de plata?

Rabio, eso no se pregunta, no seas tan... – dice Hikari.

No descuida, me llaman así por la magia que suelo siempre usar, yo suelo usar solo la magia blanca pero cuando uno lo merece realmente utilizo la magia negra, aunque no termino con su vida. Es por eso que se me da el nombre de bruja de plata por que la plata tiene rasgos blancos pero también oscuros y brillosos – explica.

Entonces los rasgos blancos representan la magia blanca y los oscuros la negra, al combinarlos se vuelven un color brillante y grisáceo – dice Erandi.

Estas en lo cierto - contesta Lexy.

Bueno después de tanto caminar, por fin hemos llegado – dice Erandi – ahora bajaremos por este túnel.

Al bajar Erandi muestra un mapa holográfico.

Ven este pequeño camino entre estas dos paredes, después de cruzar este camino llegaremos a un laberinto, pero en este hay más de una trampa – explica señalando el mapa Erandi.

Entonces posiblemente nos encontremos enemigos, ¿cierto? – pregunta Sophie.

Es correcto, Iker; ¿podrías hacer que nos cubra una niebla un poco oscura para pasar un poco desapercibidos? – pregunta Erandi.

No será problema – contesta.

Iker traza con su espada un cuadro el cual se dispersa y se convierte en una niebla gris que no permite que los enemigos nos observen, al paso de unas horas caminando, todo seguía calmado, aun no nos encontraban los enemigos, tristemente Rabio tenía que tropezarse y gracias a él la niebla se disperso.

(Todos los enemigos los ven) ¡Rabio! – gritan todos.

Lo lamento – dice el.

Esperen tengo una idea – comenta Sophie – necesito que despejen a los enemigos unos cinco metros de nosotros luego acérquense.

Ya escucharon – respondí.

Todos se dispersaron formado un círculo.

Poción cegadora (las lanza hacia los enemigos) – dice – genial están retrocediendo, si funciono.

Hikari usaba pociones para alejarlos, Iker usaba flechas que tomaban a los hombres por la ropa y los alejaban unos diez metros de ellos.

Y pensaba que nunca tendría que usarlo para esto – dice el mientras lanza otra flecha.

Lexy hacia impulsos de aire los cuales dejaban inconscientes a los hombres después de lanzarlos por más de cinco metros, Erandi los dejaba inconscientes al golpearlos con la funda de la espada y Rabio utilizaba ondas sonoras con la guitarra morada.

¿Esto realmente funcionara? – pregunta Lexy.

Pues no se que tenga en mente Sophie, pero creo que funcionara – responde Erandi.

Solo hay que seguir alejándolos – contesta Rabio.

Por último Jack y yo nos encargábamos de crear barreras, Ken y Yumiko los golpeaban en la parte abdominal para dejarlos inconscientes. Y Sophie estaba alistando su Oz.

Muy bien, ahora todos acérquense lo más rápido posible, espero que funcione – dijo mientras todos se acercaban – muy bien ahora toquen la Oz (Todos lo hacen). Teletransportación.

Todos aparecimos exactamente debajo de la ''Gran casa''.

Espera, ¿por qué no hiciste eso desde el principio? – Pregunto Erandi.

No puedo usarlo a menos que sea en casos extremos y además somos diez personas, al principio creí que no funcionaria, por suerte lo hizo – explica – si no hubiese funcionado...

(Interrumpe Iker) Estaríamos en el espacio y tiempo o alguna dimisión opuesta a la nuestra – dice el – o me equivoco Rubia.

No, no lo haces – contesta ella – pero no vuelvas a interrumpirme.

Cierto, no lo pensé, pero tampoco te metas en conversaciones Iker – responde Erandi molesta.

Ya paren las dos, si no comenzaran una pelea – dije.

Bueno ahora, solo nos queda salir por este túnel – dice Erandi.

Al salir del túnel pudimos ver un gran edificioblanco y un hermoso jardín, pero rápidamente nos escondimos para estar atentos,llegamos al quito piso y fue entonces cuando pudimos ver a Adolf, el gobernadosde Asura.     

Equipo TEENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora