Después de salir del pueblo, regresamos a mi hogar por Kim un lobo gris mascota de Ken, y como comenté media bastantes metros. Tras culminar, decidimos ir a una de las ciudades más grandes de este estado, una ciudad nombrada ''Power''; se le ha llamado así porque cualquier persona que pertenezca a ese lugar tiene que tener un cierto nivel de fuerza que se mide desde los diez años en adelante, y la verdad existen muchos integrantes de la institución aquí. Cuando llegamos nos quedamos impresionados de ver a tanta gente, cargando cosas o simplemente haciendo competencias de fuerza.
Oigan, ¿quieren buscar por separado o en equipo? – pregunte.
Adiós, volveré a este lugar en dos horas – dijo Sophie mientras caminaba hacia el Oeste de la ciudad.
Bueno creo que tendremos que separarnos, Ken tu ve hacia el Este – explique.
De acuerdo, adiós, vámonos Kim (se monta en ella) – dice mientras golpea el lomo de ella para que comience a caminar.
Bueno solo quedo yo, como llegamos por el Sur iré al Norte – dije y empecé a caminar.
Al pasear por una hora en la zona Norte, no encontraba a nadie que pareciera lo suficiente hábil para pertenecer a nuestro equipo; de pronto sin poner atención hacia donde caminaba, me di un gran golpe en la frente con un joven casi de la misma edad que yo, quizás mayor.
¡Oye! Fíjate por donde caminas niña – exclama él mientras voltea.
Lo siento – dije mientras hacia una leve reverencia - oh veo que eres de la organización – comente al fijarme en su uniforme.
Si, de los mejores, soy de rango B en el quipo A – dijo con gesto orgulloso – aunque, por lo que veo tú también eres de la organización y parece que no eres de esta ciudad.
Soy de la ciudad que esta al Sur y sí, soy de la organización, pero; no soy de rangos, dirijo los equipos de la ciudad completa, tienes ante tus ojos a una de las pocas jóvenes que logran ser líderes – dije presumiendo un poco y mostrando una sonrisa engreída.
¿Qué? Una niña lo es y yo que me esforcé para llegar a este rango – dice un poco decepcionado.
Oye tranquilo, no quise decepcionarte – respondí un poco sentida.
Descuida – asintió amablemente – no me gustan mucho las conversaciones, ve al grano ¿qué hacen aquí? – pregunto.
Tenemos una misión de crear el mejor equipo sobresaliente y poderoso del continente, estamos buscando al cuarto integrante – respondí.
Podría ser yo a quien buscan – dice muy seguro de sí mismo – (escucha un ruido) ¿escuchaste eso?
Si, alguien está a punto de emboscarnos, en guardia – susurre – alguien estará de tras de ti en 3...2...1... ¡ahora!
Empezamos a combatir con personas con máscaras de oxígeno, al parecer eran terroristas e intentaban atacarnos, pero no funcionaba, los estábamos venciendo fácilmente. A unos los golpeamos en puntos bajos y a otros por encima del torso en el cuello dejándolos inconscientes.
Nada mal para una niña, sabes de estrategias y te das cuenta si estas bajo ataque – dice mientras golpea el estómago de uno de ellos.
Tú tampoco, ahora sé porque estas en el rango B – dice – atrás de ti.
Le pega con la funda de la katana, ya que es de madera
Gracias – contesta él.
De nada – respondí dando una patada al cuello de otro.
Después de terminar de pelear y dejar a todos inconscientes varados en la calle, volvimos al lugar donde tenía que esperar a los integrantes del equipo y al llegar ellos ya estaban ahí. Así que ahora teníamos que decidir si aceptarlo o no.
Termine de explicar lo sucedido.
Entonces que dicen, ¿lo aceptan como compañero? – pregunte.
Me da igual, si es fuerte entonces nos servirá – dice Sophie con un tono calmado y serio.
Yo estoy bien, así no seré el único hombre aquí – expresa con una gran sonrisa Ken.
Bueno, decidido – dije – entras al equipo, por cierto ¿Cuál es tu nombre?
Soy Jack – dice honorablemente.
Él es Ken, ella Sophie y mi nombre es Cordelia – respondí muy sonriente y amablemente.
(Jack y Cordelia cruzan miradas y al cabo de unos segundos apartan la vista un poco incomodos).
Oye, como el de los piratas del Caribe – interrumpe Ken riendo.
(Voltea hacia Ken con un gesto serio y aterrador) Vuelve a decir eso y no volverás a ver la luz del día – contesta enojado.
De acuerdo, perdón – se disculpa con un gesto de angustia.
Llego la noche y nosquedamos en casa de Jack, al día siguiente nos fuimos a otra ciudad llamadaValle Alto, que nos esperara en la ciudad, ¿Encontraremos al quinto integrante?
ESTÁS LEYENDO
Equipo TEEN
FantasyNos relata la historia de Cordelia, una joven de trece años de edad que pertenece a una organización conocida como TEEN, en la cual los jóvenes de trece a veinte años de edad enfrentan desastres sobrenaturales, incluyendo experimentos mortales, etc...