Mientras nos encontrábamos escondidos gracias a las barreras y pudimos escuchar la conversación del gobernador.
Señor, ha regresado la prensa y los investigadores – dice una secretaria.
Dejadlos entrar, volverán a caer ya veréis – dice Adolf.
(Los dejan pasar)
Muy buenos días Señor Adolf – Dice un investigador.
Buenos días investigadores, sentaos por favor – contesta el.
Gracias – dicen y toman asiento.
Bueno, ¿Qué os trae por aquí? – pregunta.
Ha habido otros quince asesinatos de mujeres y dos de niños, cada vez pasa algo más en esta ciudad, los ciudadanos ya no se sienten seguros - dice el investigador.
Eso es preocupante, bueno haced algo, vosotros sois agentes e investigadores de primera, encárguense de encontrar al criminal que está detrás de eso, no importa si tardan años. Váyanse y haced su trabajo – dice Adolf – Melody, acompáñalos a la puerta.
Si señor – dice – por aquí señores (los guía a la puerta)
(Comienza a reírse) En serio que ellos son ingenuos, ya casi término de cumplir mi exitoso plan – dice y siente una presencia extraña – desde hace ya bastante tiempo siento una presencia bastante conocida.
(Voltea a una esquina)
Oh no, seguramente es por mí – susurra.
Es hora de irnos – dije.
De acuerdo, vámonos – dice sopié y los teletransporta nuevamente.
Aparecen en el hotel.
¿Qué sucedió? – pregunta Sophie.
El puede percibir aura conocida – explica Erandi.
Bueno ahora tenemos poca información, por lo menos es algo – dije.
Ahora solo falta conocer el plan que esta persona tiene – dice Iker.
De hecho hay una forma de saberlo – responde Lexy.
¿Cómo? – pregunto Ken.
Cree una especie de micrófono mágico, totalmente invisible pero detecta muy bien lo que la gente dice – respondió ella.
Bien, entonces a escuchar que es lo que sucedeaquí – dice Erandi.
ESTÁS LEYENDO
Equipo TEEN
FantasyNos relata la historia de Cordelia, una joven de trece años de edad que pertenece a una organización conocida como TEEN, en la cual los jóvenes de trece a veinte años de edad enfrentan desastres sobrenaturales, incluyendo experimentos mortales, etc...