Todo Bangtan bajo de la limosina y un sin fin de gritos hicieron estallar el lugar, los chicos últimamente había recibido mucha fama internacional, por lo cual gran cantidad de fans se hicieron presentes.El primero en bajar fué Namjoon el cual recibió a las cámaras con una brillante sonrisa, después estaba Jin, le siguió Jimin y así sucesivamente hasta llegar a Jungkook, siendo el último.
Pues estaba muy nervioso,sabía que Justin, sí,Justin Bieber, estaría ahí.Los entrevistadores se les acercaron, pues había recibido alta demanda sobre entrevistas con BTS y obvio no dejarían ir está oportunidad.
-Y díganos chicos ¿Hay alguien en especial que quieran ver está noche? -Comentó la entrevistadora.
-Quiero ver a Drake. -Comentó YoonGi y Hoseok rápidamente apoyo su idea.
-¿Y tu Jungkook?
-Este pues. -"¡JUSTIN BIEBER, JUSTIN BIEBER, JUSTIN BIEBER, JUSTIN BIEBER!" pensó. -A nadie en realidad.
Siguieron las entrevistas y Jungkook aún no veía a Justin merodear por ahí, ni siquiera había escuchado su nombre.
Pero vaya que sí había visto a su archirequeterecontraenemiga Selena Gómez."Maldita ¿Por qué lastimaste a Justin oppa? que bueno que terminaron"
Jungkook estaba maldiciendo en voz baja a la mencionada, pero un entrevistador lo sacó de sus pensamientos.
-¡Pero si son Bangtan!
¡HEY chicos! ¿Qué tal el ambiente? -"Muy pesado y apestoso después de ver a la roba oppas" pensó Kook.-Estamos muy emocionados de tener la oportunidad de estar aquí, y mucho más de poder presentarnos, gracias ARMY. -Contestó Namjoon y YoonGi rápidamente le arrebató el micrófono e hizo su típico grito.
-¡ARMYYYYYYY! -El entrevistador estalló en risas y los demás chicos reaccionaron apenados.
-Vaya, como tienen mucha energía ¿No desearían cantar una canción extranjera para sus fans internacionales?
-¡Claro! -Hoseok emocionando tomó aire y comenzó a cantar. -¡DEEESPAACITOUUU! -"¡La canción que también canta Justin oppa! Al escuchar eso Jungkook inmediatamente tapó su boca sorprendido evitando que notaran su emoción.
N/A:Nótese que no tengo nada que hacer y ando subiendo estas loqueras xD.
Y miren la foto que puse en el multimedia7v7.
El Kooty.
Ahr no, soy mala haciendo combinaciones de palabras.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado del Justino[JusKook]
RandomBTS es invitado a los AMA's y ahí es donde Jungkook observa por primera vez en persona al amor de su vida, Justin Bieber. -Todas las burlas hacia los personajes de esta historia son puramente humor, nada va enserio. -Historia corta.