El show comenzaría en minutos y la presentación de BTS sería la que abriría las premiaciones.Los chicos estaban nerviosos, sería la primera vez en que se presentan con una de sus canciones en unas premiaciones americanas.
Jungkook salió haciendo su silbidito chido de DNA.
"Fiufiufiu fiufiufiufiu fiufiufiu fiufiufiufiu"
-Tae bien prron bailando-
-Hoseok acá bien shido siguiendo la canción-La canción estaba por terminar.
" DNA TURURURURU"*C ACABA LA SONG*
Namjoon tomó su micrófono y habló. -¡Esto apenas comienza,quiero agradecer a ARMY por hacer esto posib-Jungkook interrumpió.
-¡I Need U Justin,está en nuestro DNA estar juntos, pero la Selena no Not Today nos deja estar juntos,sólo soy un Born Singer que está enamorado de ti, y vino Dashi Run Run Run a los yunaires esteits For You, así que dejame Just One Day estar contigo-Jungkook iba a cantar más pero Jimin lo interrumpió, nada podía ser más vergonzoso que eso, y tampoco nada podría hacer que la gente se olvidara del ridículo que hizo, así que...
-¡Soy Gay! -Jimin gritó y tiró el micrófono, todo Bangtan salió corriendo del escenario y los presentadores del programa sólo lo llevaron a unos cortes comerciales.
-¿PERO QUÉ CREES QUE HICISTE? -Namjoon le dijo molesto.
-¡Sólo le confesé mi amor a mi oppa!
-¡Arruinaste nuestro debut en América y nuestra carrera! -Se quejó YoonGi.
Un montón de periodistas se acercaron a Jimin preguntándole sobre su "confesión" y Jungkook solo se escabulló llorando entre la multitud para ir a el baño.
Abrió la puerta y ahí se encontró a la persona menos esperada, Justin.
-¿Jus-Justin oppa?
-No ¿Cómo crees? Soy Katy Perry...¡Pues claro que soy Justin! -Jungkook formó una "O" con su boca y quitó sus lágrimas.
-Deberías de estar avergonzado de mi.
-Jungkook...-Justin se acercó a el y tomó su mejilla.-Eso que dijiste me dejó llorando como puerk. -Justin sacó una lagrimita.
-¿E-enserio?-Jungkook no dejó de llorar.
-Sí, ahora besame chino. -Y se besaron.
"¡Estoy besando a mi oppa! "
N/A:¿Así o más fumada la historia? XD
ESTÁS LEYENDO
Enamorado del Justino[JusKook]
RandomBTS es invitado a los AMA's y ahí es donde Jungkook observa por primera vez en persona al amor de su vida, Justin Bieber. -Todas las burlas hacia los personajes de esta historia son puramente humor, nada va enserio. -Historia corta.