03

7.6K 1.4K 1.4K
                                    


Jungkook se acercó, y fué el primero en llegar para así estar más cerca de el.
Sonreía falsamente ante las cámaras, pues gritaba internamente cada de Justin se mostraba cariñoso.

—Jungkook ¿Qué demonios haces?
Vas muy rápido, tiene que tomar varias fotos y-

—Tu camina Jimin. —Lo jaló del brazo para que le siguiera el paso, quería estar lo más cercas posible.

"Uy sí Selena esto, Selena el otro. Te voy a opacar puerk"

Sin más, Jungkook comenzó a cantar en media alfombra roja y Bangtan lo miró confundido.

—¿Qué haces? —Le dijo Jimin incómodo dándole un codazo.

"We don't talk anymore like we use to do"

"Para que la puerk ves que canto mejor que ella, Justin ya me ha de haber besado psicológicamente con tan sólo oír mi voz moja tangas".

Los periodistas emocionados se acercaron a el grupo quitándole toda la atención a Justin y Selena.Toda la atención era para Jungkook y la gente emocionada lo grababa y fotografiaba.

—¡Pero vaya que no mienten al decir que en Bangtan hay talento! ¡Cantaste increíble! —La halagó una de las reporteras.

—Gracias, gracias.—Jungkook no tomó tan en cuenta el comentario y sólo se fijo en si Justin lo volteó a ver o no.

El show que hizo se acabo y siguieron posando normalmente para la alfombra, y al finalizar esto, Jungkook se acercó demás a Selena pisando su vestido.

—¡Ah! —Se quejó esta al no poder caminar y ver como la tela de su vestido se rasgaba.

—¿Qué crees que haces? —Justin lo miró con el ceño fruncido.

"¡AH! ¡JUSTIN ME HABLÓ! "

—Lo siento zorrena Gómez, que diga, Selena. No fue mi intención querida. —Esta lo miró molesta y siguió su camino para ir por un nuevo vestuario junto a su novio.

—¡Ten más cuidado chico! —Le gritó Justin y Jungkook estaba a punto de desmayarse.

"El me ama, lo sé. O sea, se le nota en su cara."

Enamorado del Justino[JusKook] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora