07(Final)

8.2K 1.5K 1.9K
                                    


—¿Qué está pasando aquí Bieber? —Selena molesta lo agarro de las greñas.

—Y-yo...¡Estoy enamorado del chino!

—¿TU QUÉ? —Soltó al instante sus cabellos con brusquedad. —¡De mi te acordarás! ¡Te lo aseguro!
Tu kook, tu...¡Gran zorra!

—Ay no amixx, deja de hacer el ridículo. —Se miró la uñas.

—¡Ahora sí! —Selena se abalanzó contra el, pero el radar "Pelea de gatas" de Jin, lo llamó al instante

—¡SUELTA A MI HOMUNCULO PUERK! —Jin jaló a Selena lejos de Jungkook.

—¿QUÉ CREES QUE HACES? —Dijo Jungkook todo desgreñado, ya se le había caído la pelucatza y todo.

—¡Maldito chino coreano japonés lo que seas! ¡Te odio! —Comenzó a lloriquear y salió del baño.

—Ahí para la otra amixx, sigue participando. —Se despidió Jungkook.

—¡Pero cuando escándalo hicieron ustedes tres! —Se quejó Jin. —Jungkook no te hagas pendejete, elige entre Charlie Puss o el Justino, andale que no tenemos tiempo, ya mero nos vamos mijo, el tiempo es oro.

—Y-yo...elijo a...—Los tres lo miraban atentamente, Jin sacó su celular para tener este recuerdo para la boda.—¡Elijo a Justin!

—¡Me lleva la ching....—Se quejó Charlie y se dirigió a la salida del baño.—Esto no se quedará así Jungkook, ten por seguro que vendré por ti pronto...It's been a long Day without you my friend and i tell you all about when i See you again, when i See - -Jin interrumpió.

—Sí, sí man, ya vete. —Le cerró la puerta en la cara. —Muy bien chicos ¡Digan "JusKook! —Dijo Jin apuntando a su dirección con su celular para fotografiarlos.

—¡JusKook! —Dijeron ambos.

—¡Muy bien Bieber! ¡Ahora puedes besar a la novia! —Jin comenzó a grabar. —Ah crecen tan rápido.

Jungkook estaba a punto de besar a su oppa, pero....











¡Jungkook despierta, Jungkook!

—¿Ah? —Jungkook miraba borroso,parecía estarle hablando ¿Taehyung?

—¡Milagro que despiertas, te la pasaste murmurando muchas cosas!
Casi le hablaba a la Santa Ramona para que viniera a hacerte un exorcismo.

—¿O sea que... estaba soñando?

—Sí Jungkook, te la pasaste nombrando a Justin oppa y a zorrena quien sabe que

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Sí Jungkook, te la pasaste nombrando a Justin oppa y a zorrena quien sabe que...pero eso no importa, tenemos que ir a los AMA'S ¡Apúrate!

N/A:No todos los finales son felices xdxd.

Enamorado del Justino[JusKook] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora