IV

407 15 0
                                    

Narra Jimin

Estuve encerrado por días en ese departamento, casa, cuarto... no se lo que era no podía ver. De vez en cuando llegaba una persona que me hacía compañía y alimentaba. Reconocía su voz a la perfección, como ella no me dejaba preguntar nada sobre ella yo solo comencé a sacar mis propias conclusiones. No sabía hablar bien inglés, bueno no sabia casi nada. Siempre traía su celular para traducir lo que yo decía... ella creía que yo no me daba cuenta, tambien tenía baja estatura por lo cual cuando ella me alimentaba o me llevaba al baño yo posaba mi cabeza antes su hombro, para ir al baño era complicado ella me levantaba de la silla y era la única vez que me quitaba la venda y movía mis manos hacia adelante. Por ahora eran las únicas conclusiones que podía sacar... era algo complicado ya que no contaba con todos mis sentidos. Pero sabía que ella me amaba cosa que siempre me lo demostraba con caricias o simplemente con un beso dulce en mis labios. Aunque no la veía y me daba miedo, comencé a sentir cosas por ella. Porque era linda su forma de ser y me enamore de aquella voz, de esa voz que era cálida y aguda. Pasaban los días y yo seguía encerrado en esa habitación sin saber que había que mi alrededor. Trataba de desatar la cuerda lo cual era complicado sin mi vista. Hasta que llega ella...

-Jimin he llegado- se acercaba a mí.

-mkdkdj- trata de hablar con la venda en la boca.

Ella se le acercó y quito la venda de su boca y lo beso.

-llegaste - sonríe - me puedes sacar de aquí por favor

- sabes que no haré eso, pero haré algo mejor...

-Que?

- te sacaré la venda de los ojos y podrás ver donde te encuentras - ríe

-esta bien - sonríe

Ella quita la venda de sus ojos. Él mira a su alrededor y luego ve a la chica

- ohhh siempre fuiste tu... - le dice enojado

********************************

Capítulo va dedicado a Camila Campana que me inspiró a seguir escribiendo... muchas gracias por leer mi historia y espero que te guste este capítulo. Gracias. Bye

Mi Sumiso( Tu Y Jimin) >PAUSADA<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora