IX

155 7 0
                                    

Maratón 2/5

- Señor- habló uno de los hombres que acompañaba a mi padre -debemos, ya sabe... Arrestarla por secuestro- dijo mientras sacaba unas esposas y se acercaban a mí.

Mi padre me miró decepcionado, y sin decir nada comenzó a salir de la habitación. Eso me dolió mucho, sentir que soy una decepción para mí padre eso hizo que mi corazón se rompiera. Pero...

-aguarde!- grito Jimin un tanto preocupado por mi cara -no es culpa de su hija! Yo he venido a verla, no he sido secuestrado- mintió para luego tomarme de los brazos -ella es mi novia, la he venido a ver. No le avisé a nadie porque sabía que no me dejarían venir, entonces escapé -estiró su mano y me tapó con una sábana ya que estaba en ropa interior frente a todos, los cuales eran hombres y una mujer que permanecía callada frente a la puerta con un arma.

- sabes que esto te puede costar, verdad?- entró un hombre de traje al cual identifiqué casi al instante como el CEO de Big Hit.

-que hace usted aqui, señor- respondió Jimim haciendo una reverencia casi de 90 grados.

-pues te vine a buscar, crees que te puedes esconder tan fácil? Aunque no lo hayas hecho solo, yo ví específicamente que ella te trajo envuelto y te tuvo aquí por medio año. Te parece gracioso saltarte tus obligaciones? Porque a mí nos tuviste preocupados todos estos meses! Sin contar que ya no estuvimos como la banda que somos, por culpa tuya nos retrasaste, no subimos ningún disco y defraudaron a army, esto no es un juego al cual le pones reversa y lo vuelves a jugar, esto es real no puedes parar el tiempo por pasar con esta chica cualquiera, si querias una tenías que pedirlo.

-NO LA TRATE ASÍ SEÑOR! NO ES UNA CHICA CUALQUIERA! es una chica no debes tratar así a las mujeres!

-no te confundas, yo las respeto pero está chica- la apunta -te ha sacado de tus obligaciones, para que la pases con ella eso es muy irresponsable y estúpido!

-lo siento hyung, no lo volveré a hacer- el CEO lo toma del brazo y lo comienza a jalonear hasta la salida. Pero es detenido por unas manos en su bien planchado traje.

-no se lo llevará de aquí. Aún tenemos muchas cosas por hacer, déjelo un tiempo más, por favor- suplicó mientras lo agarraba del brazo a Jimin, el cual la miró de inmediato.

Continuará...

Mi Sumiso( Tu Y Jimin) >PAUSADA<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora