VII

232 13 0
                                    

-Querías hacerlo conmigo?

-Pues... digo... YO HAGO LAS PREGUNTAS AQUÍ!- responde rápidamente con algo de sonrojo en sus mejillas.

-Eso me suena a un si, desátame y haré todo lo que me digas-sonríe acercando su cara a la de ella,

-Es más divertido a mi manera, además que me asegura de que no me engañarás y te irás.

-Porque haría eso? Tu me gustas como yo a ti o eso creo, no lo haré, además debo verme feo, hace meses no veo el sol- agacha su mirada para luego sonreír, intentando que ella no note su tristeza.

-Prometes no engañarme? Porque si lo hicieras... bueno sabes de que soy capaz- habla con descaro, sin importarle los sentimientos del chico.

-Porque tienes siempre que recordarmelo? Estamos en un momento feliz y se te ocurre arruinarlo con esto?! Sabes, primero que nada, no te engañaría porque supongo que me enamoré de mi secuestradora, y segundo... sabes hacer malos nudos- Se levanta como si nada, mientras ella cae al suelo confundida- No te preocupes no te haré daño como el que tu me hiciste, yo si tengo corazón- sonríe debastado y se sienta en la cama.

-T-tu... e-estabas suelto todo este tiempo?!- se levanta y lo enfrenta.

-En realidad, la última ves que me llevaste al baño no había acabado y hice todo lo posible por liberarme cuanto te fuiste, así que hice un poco de fuerza y lo logré- sonríe.

-Que piensas hacer ahora? Te irás? Le dirás a todos que fuí yo? Adelante, hazlo! Supongo que sabes donde esta la puerta, debiste estar paseando toda lo noche por toda la casa y yo como idiota creyendo que podría lograr algo contigo sabiendo que solo estabas conmigo por el odio que me tien...- no terminó de hablar ya que fue interrumpida por por los labios del otro siendo estampados sobre los suyos.

-No te odio, te comprendo. Me pongo en tu lugar y creo que realmente me amas como para correr este riesgo- vuelven a besarse despacio sin apuros, conforman ambos un tierno beso, que se vuelve más profundo con los minutos que pasan.


Continuará....

Mi Sumiso( Tu Y Jimin) >PAUSADA<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora