Jimin: Ohhh siempre fuiste tu...-enojado.
Sonríe-¿quien esperabas que sea? Cariño~- acaricia sus labios.
-¿porque hiciste todo esto?
-porque te quiero Jimin... me gustas- sonríe desanimada.
-pero era necesario capturarme? La verdad es que si me lo pedías te lo daba.
-no quería un maldito autógrafo. Yo te quería a ti. Ahora que te tengo podré enseñarte de lo que soy capaz de hacer por ti-sonríe.
-a que te refieres? Yo no entiendo.
-por ti hice todo. Fui hasta a clases particulares para aprender por completo tu idioma y entenderte. No quiero que me entiendas, yo te quiero entender. Ya no quiero ser una simple army y que me tomes como una. Yo quiero ser algo más que eso-sonríe tiernamente.
-ya me mostraste que eres capaz de todo por mi. Pero yo no quiero vivir encerrado por la eternidad, tengo derecho a ser libre. Si amas algo déjalo ir, así es el dicho.
-lo se pero primero quiero conocerte, quiero saber quien realmente eres y quiero que tu me conozcas, que me conozcas como realmente soy, no como la loca que te secuestro, sino como una chica más. Puedes?
Odio cuando me miran así, es imposible resistirse, es muy bonita y aunque sea latina tiene un poco rasgados los ojos, esta chica realmente enamora. Debería irme o sino terminaría perdido en esa mirada y en esa hermosa sonrisa.
-Pero que pasara con el grupo? Es temporada de conciertos, no puedo quedarme. No debería quedarme.
- Estoy siendo muy egoísta con esta decisión, no debía llegar tan lejos, han pasado unos meses y los chicos no se rinden tienen la sensación de que te encontrarán. Buscaron por todo el país y nadie sabe realmente lo que te paso- agacha la cabeza- lo siento pero yo solo quería conocerte y sabía que si no hacía esto jamás me harías caso... en serio te amo Jimin, mis sentimientos por ti son puros.
Él solo se quedo callado, mirándola y por instinto miro sus labios, sus carnosos y rosados labios los cuales tenían un parecido a los suyos.
Ella noto lo que sucedía y por instinto lo besó. Él no lo pensó dos veces y correspondió un beso que se intensificaba a cada segundo que pasaba.
Ella comenzó a acercarse cada vez más a él. Terminando así sentada sobre el regazo de Jimin, acariciando sus mejilla mientras el chico seguía ahí, firme a la silla, atado de pies y manos. Ella se separó un poco, por falta de aire y lo miro con una sonrisa.-te quedarás? Al menos por unos días?
Él asintió y sonrió al verla tan feliz...
¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
Hola chic@s. Hoy decidí actualizar, se que he estado ausente, es por el comienzo de clases.
Estaba pensando en escribir cada viernes por la noche o por la tarde, si les gusta voten y comenten... falta poco para el lemon xd.. los quiero♡Les regalo este gif♡
BYE☆▪☆
ESTÁS LEYENDO
Mi Sumiso( Tu Y Jimin) >PAUSADA<
FanfictionElla estaba loca por él, así que toma una decisión que le costará la carrera y vida! Quien no tomaría esa decisión si tuviera la oportunidad? ○Capítulos cortos ○Actualizaciones lentas