candidato

516 40 13
                                    

En un tierra lejana alos mortales se encuentra el olimpo, una tierra en donde gobiernan dioses para el balance de la tierra. Pero hay un gran problema falta un dios, un dios el cual se encargue de la sexualidad, ya que en la tierra falta mucho sexo en las parejas y por ese motivo se separan o falta el amor.

Un dios encargado del infierno al ver este problema hizo una junta y llamo a otros 4 dioses.

***: gracias señores por venir ala junta, tenemos un gran problema en la tierra hace falta mucho sexo por ese motivo las parejas se estan separando, nesecitamos a alguien que se encargue de este problema.

***: lo se taehyung, pero como logramos esto?, tu ya eres el dios del infierno.

Tae: lose jungkook, tu siendo el dios del mar no creo que puedas hacer esto.

Jk: si, tengo que cuidar alos seres acuaticos y no puedo..tu jimin?

Jm: ooo no lo creo siendo el dios de la naturaleza, tengo mucho trabajo que hacer.

Tae: es cierto, yo tengo una gran lista de humanos pecadores y necesito conocerlos, tu namjoon?

Nam: no lo creo tengo mucho que hacer, tengo que provocar temblores y destrucciones y eso me deja agotado!.

Tae: si lo creo.

***: tengo una idea!!

Tae: cual?

***: agarrar aun humano.

Tae: no creo que sea una buena idea.

***: piensalo,, un humano que sea un maestro en el sexo, y como tu taehyung tienes una lista de quienes van a ir al infierno y yo tengo la lista de quienes van a morir, podemos reunirnos nosotros dos , checar las listas y ver quien tiene ese don. No afectamos a nadie, un maestro en el sexo muere, y le damos una oportunidad de ser inmortal siendo dios.

Jm: no suena nada mal hee.

Tae: hoseok debo admitir que tu idea es buena.

Hoseok: lo se, soy el dios del cielo.

Tae: entonces ese es el plan señores.

Hoseok: solo tratemos de que no tarde mucho.

Jk: estoy de acuerdo.

Tae: bueno señores es todo por ahora.

Nam: haremos otra junta verdad?

Tae: si, pero cuando ya tengamos al nuevo dios.

Jk: okey.

Todos salen de la sala de juntas...

Tae: es hora hoseok..

Hoseok: si, ya tengo la lista.

Tae: yo igual, haber buscare a alguien con el pecado del sexo.

Hoseok: si.

Tae: mmmm, no encuentro nada..ooo espera hay un chico se llama kim seokjin, valla si que tiene un gran pecado en el sexo, mas parece que su necesidad es tener sexo, sexo, sexo y mas sexo, tiene 24 años a esta edad ya tuvo relaciones sexuales con toda su cuidad asi me sale en mi lista.

Hoseok: ooo buscare en mi lista cuando morira.

Tae: okey

Hoseok: valla creo que tenemos suerte..

Tae: porque??

Hoseok: morira en 2 dias..

Tae: enserio??

Hoseok: si, tae tienes que observarlo.

Tae: si, tratare de ver como es.

Hoseok: este es el.

Le muestra una foto del candidato para nuevo dios.

Le muestra una foto del candidato para nuevo dios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoseok: es el.

Tae: ok, ahora mismo me voy a buscarlo.

Este el primer capitulo de "mi dios del olimpo" 
Se que suena muy loco pero de verdad necesito que tengan mucha imaginacion para esta historia se que les gustara asi que denle amor mis chicas hermosas..

White♡

MI DIOS DEL OLIMPO } JIN Y TU +18 LEMON -Historia Corta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora