olimpo

356 27 4
                                    

Jin: que carajos pasa?

Hope: imagino que estés confundido.

Jin: que hago aquí?

Tae: acabas de morir, tu alma se encuentra aqui en el Olimpo.

Jin: que?

Tae: mira.

Tae hizo que jin viera a una fosa de agua para que viera como yacía su cuerpo sin vida en su cama.

Jin: esto no puede ser posible.

Tae: tu cuerpo aún nadie lo encuentra, así que te vamos a dar una oferta.

Jin: que tipo de oferta.?

Hope: te damos la oportunidad de no morir, pero tu ya no perteneceras al mundo de los mortales , tu te convertirás en un Dios, un Dios del Olimpo, borraremos la memoria de todos los que te conocen  y tu podrás ser inmortal.

Jin: un Dios? ,Dios de que?

Tae: del sexo.. leímos tu vida jin ,un verdadero chico que ama el sexo.

Jin: claro.

Hope: esa es nuestra propuesta, se Dios del sexo y podrás gozar de lo que quieras.

Jin: en serio?

Hope: si.

Jin: con la condición de que?

Tae: viviras sólo, no puedes enamorarte.

Jin: entonces acepto.

Hope: ok ..

Hope chasqueo sus dedos y revertio la  memoria de todos los que conocían a jin, el jamás existió en la vida real, nadie se acuerda de el.

Tae: te presentaremos a los demas.

******************
Tae: señores, este es Kim seokjin, el nuevo Dios del Olimpo.

Jimin: me parece perfecto, mucho gusto jin, mi nombre es jimin Dios de la naturaleza.

Jin: mucho gusto.

Nam: mi nombre es kim namjoon, Dios de la destrucción.

Jin: mucho gusto.

Min: yo soy min yoongi, el Dios de las guerras.

Tae: cuando llegaste?

Min: ayer.

Hope: que bien.

Jin: mucho gusto.

Jk: mi nombre es jeon jungkook , el Dios del mar.

Jin: mucho gusto de conocerlos a todos, yo soy Kim Seokjin el Dios del sexo.

MI DIOS DEL OLIMPO } JIN Y TU +18 LEMON -Historia Corta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora