jin

355 20 10
                                    

Jin: así que nadie sabe de mi muerte ?

Tae: si , nadie lo sabe , es como si nunca hubieras nacido.

Jin: perfecto ..

Tae: debo explicarte algunas reglas de este trabajo.

Jin: ok

Tae: número 1 : podrás tener lo que quieras, dinero, mujeres , sexo etc.. pero jamás como lo acabamos de platicar, jamás puedes enamorarte ..

Número 2: haz tu trabajo, todos los dioses siempre estamos haciendo algo , jamás estamos distraídos.

Número 3: no abra vuelta atrás, una vez que entraste aquí nunca podrás volver a salir , tu formas parte del Olimpo y debes cuidarlo , todos nosotros alguna vez fuimos mortales , teníamos una vida, una familia , un trabajo y una pareja , todos pasamos por la muerte aunque no morimos del todo , hicimos sacrificios pero nunca nos hemos arrepentido así que esperamos eso de ti..

Entendiste?????

Jin: si , entiendo.

Tae: tu primer misión es regresar a la tierra, debes hacer un balance de las parejas, por mayoría porque inician las peleas , ya tu sabes, tu plazo es de un mes , regresaras a tu casa pero no te preocupes, nadie recordará nada ,¿ ok?

Jin: ok.

Tae: bien , ten estas perlas .

Jin toma las perlas que taehyung le dio en un cofre .

Tae: cada vez que necesites algo aplasta esas perlas y estarás de nuevo en el Olimpo.

Jin: Bien.

Tae: ok .

Tae chasqueo los dedos y transportó de nuevo a jin a su habitación.

Pov de jin ..

Que raro día, pero bueno , tae dijo que todo lo que llegará a necesitar simplemente chasqueara los dedos y lo obtendría.

Haber ... (piensa lo que quiere y truena sus dedos ) ... oooooooo , que padre aquí está mi comida ... genial.

Muy bien , ( jin le hablo a su reloj y pregunto a quien primero debía investigar).

Reloj: su primer persona por investigar es a t/n t/a, su dirección es......  , está chica no ha tenido novio en un gran largo tiempo es bastante astuta , ella vive sola, no tiene padres o algún familiar, sólo tiene amigos de su Universidad, tu trabajo es averiguar más sobre ella, esa es la primera misión.

Mmmmmm con que me toca la latina , mmmmm será bastante interesante , bueno muñeca.... vamos a empezar de cero.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 17, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MI DIOS DEL OLIMPO } JIN Y TU +18 LEMON -Historia Corta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora