jin

355 30 6
                                    

Jin puso contra la pared a T/N , la mirada de jin era tentadora pero el orgullo de la morena era aún mas poderoso.

T/N: no me toques jin, te puedes arrepentir.

Jin: me estas amenazando?

T/N: si jin

jin: aaa... t/n ... no te hagas del rogar sabes que me deseas.. yo puedo cumplir tu deseos sexuales más fantasiosos.

Jin puso su mano en la cintura de t/n Y empezó a bajarla hasta su muslo, después lo apretó y subió la pierna de ella hasta la altura de la cadera de jin, con su nariz jin empezó a olfatear el perfume que provenía del cuello Y con sus labios carnosos empezó a besar las mejillas de t/n, después de eso empezó a restregar su miembro en la vagina de la morena.

T/n: n-no... jin...para

Jin: sólo déjate llevar..

T/n: No!!! Jin basta!!!! * le da una cachetada* No te vuelvas a acercar a mi o me vuelvas a tocar. Jamás en tu vida!!

Jin: pues como quieras perra.. no te necesito... mejores mujeres me han echado y aún así terminan en mi cama..

T/n: pues esta mujer no te hará caso.

Jin: segura que eres mujer??

T/n: eres un hijo de perra!

Jin: ya lose, pero escucha mujer, algún día pedirás a gritos que te falle, me suplicaras por querer chupar mi pene, y rogaras por que te haga caso.

T/n: estas loco?, yo jamás pediría eso y mucho menos a ti.

Jin: eso dices guarra.

T/N: ojalá te mueras kim seokjin , sólo me molestas y me acosas sólo quiero que te mueras.

Jin: incluso muerto te haré mia.

La morena salió de aquel lugar y entró a su casa.

Jin por otro lado igual entró a su casa y entró a su habitación. Pero algo estaba pasando, su corazón empezaba a doler y le era muy difícil respirar a si que tomó un vaso de agua y fue a su cama a recostarse y dormir un poco, los ojos de jin poco a poco se fueron cerrando hasta que quedó en un profundo sueño, taehyung entró ala habitación de jin y empezó a observarlo.

Tae: es hora de llevarte al Olimpo a Kim seokjin, ya no perteneces al mundo de los vivos pero tampoco podrás pertenecer al mundo de los muertos.

***********

Jin abrió sus ojos, pero podía notar que algo no estaba bien, se sentía diferente el clima de ese misterioso lugar no era igual al de la ciudad.

TAE: Hola jin!

Jin: pero que carajos! , quienes son ustedes dos?

Hope: Hola jin, yo soy Jung Ho Seok mejor conocido como el Dios de los cielos.

Tae: y yo soy Kim taehyung el Dios del inframundo.

Jin: me quieren ver la cara de pendejo?

MI DIOS DEL OLIMPO } JIN Y TU +18 LEMON -Historia Corta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora