Secundaria

59 3 0
                                    

Aquí empieza todo.
Matthew James Bellamy , un sujeto de baja estatura , ojos azules y una actitud rara para algunos, nuevo en la secundaria Teignmouth Community School , la única escuela gratuita en la localidad. Sus padres no tenían los suficientes recursos para enviarlo a una preparatoria de paga, además de que , como dice el dicho "Cuando entra el hambre por la puerta, el amor sale por la ventana", (la familia se encontraba en condiciones precarias)  sus padres de Bellamy peleaban todo el tiempo, la pobreza tiene la culpa de lo que les esta pasando, el Sr Bellamy no trae el suficiente dinero para mantener al mediocre de su hijo (Matt) y a ella (Sra Bellamy) decía su mamá mientras su padre le decía que en realidad la Sra Bellamy se lo gastaba en estupideces como platos nuevos y vestidos a la moda, al pobre de Matt lo metían siempre en sus discuciones este no se podía retirar a su cuarto por el hecho de que los dejaría con la palabra en la boca, algo que molestaría bastante a sus padres , esto se acaba hasta que se acaba, decían sus padres.
En fin
NARRA MATT
Me alegra por fin salir por un momento de mi casa y no estar de "mediocre" como dice mi madre cuando estoy en casa. La verdad es que se respira aire nuevo, la preparatoria parece de lo mejor , muchas personas dicen que esta es una etapa inolvidable y una de las mejores... espero y en realidad sea así como describen a la "maravillosisima preparatoria" por que si no... en verdad sera algo inolvidable pero negativamente hablando.
Mi padre se despidió de mi con un ademán como de costumbre; Entre a la preparatoria, en verdad era grande un lugar lleno de niños y jovenes, los estudiantes iban de entre 3 y 18 años... (rayos) , me sentía como una pequeña hormiga entre tanta gente, unos iban a la izquierda mientras otros subían escaleras arriba, un pequeño mundo en un gran lugar.
Me fui directo a mi salón, marcado con un numero, camine escaleras arriba a la derecha de la entrada. Observaba el numero en cada puerta.
-301... 402... 101, ¡Aquí es! .... rayos - todos me miraron como bicho raro, como un cisne entre patos (y si es que no al revés)... demonios, me sudaban las manos, la frente comenzaba a escurrirme , me daba comezón la cabeza, creo que en mi vida no había visto tantas personas juntas viendome . Ok Matt , Relájate.
Me fui con paso lento hacia un asiento ubicado al final de la primera fila, sin duda alguna, nadie me notara, tome asiento, ¡tranquilidad al fin! Hasta que...
-¡Hola nuevo! -un tipo de cabellera rizada y unos ojos los cuales no distinguí el color me hablaba, ¡tenía que estar justo a mi lado!
-amm... ah ho-hola
-¿Cómo te llamas?
-Matt
-ook Matt, mi nombre es Chris, Chris Wolstenholme
-bien por ti
-¿Cómo dices?
-que... que gusto en conocerte Chris
-ah, el gusto es mio
-see
-¿De dónde vienes? De aqui conozco a media preparatoria y la verdad, nunca te había visto
-pues yo... vengo de mi casa y... amm... -el chico llamado Chris comenzó a reirse , ¿a caso dije un chiste?
-jajaja yo hablo de escuela, ¿De qué escuela vienes? , de intercambio me imagino
-pues... ammm , yo... -interrumpido por un señor alto, ojos cafés claro , traje como de detective y tes blanca, dedujo que es un maestro , maestro de criminalistica quizás jaja
-Muy buenos días jovenes , inicio de curso otra vez, un curso nuevo para todos, espero y les agrade, soy -tomo un gis que se encontraba en el pizarrón y escribió su nombre diciendo- Mr John 
-buenos días Mr John- dijeron todos... excepto yo
-okay , comenzaremos las clases, no necesitamos de una presentación ya que todos nos conocemos ¿no?
-Siii - todos
-¡Espere! -un grito proveniente de mi lado
-¿qué pasa señor Wolstenholme?
-aamm pues, hay un chico nuevo -demonios- es el -me apuntó y...
-okay , háganos favor de levantarse y presentarse ante todos sus compañeros, díganos su nombre completo, su edad y su escuela de procedencia, no es necesario que venga hasta el pizarrón, hágalo en su lugar -¡Demonios!
Me levante con unos ánimos tan grandes
Sarcasmo
Tenía bastante pena , la verdad nunca pensé que hacer esto fuera tan difícil .
-am pues yo soy -entra un chico rubio, me quede viendolo y, por quien sabe que solté y dije- Matthew James Bellamy
-Okay Bellamy , dinos ¿cómo te gusta que te digan?
-pues... Matt esta bien -Aquel chico que entro por la puerta y, que seguía en el marco parado, solo me observaban esos profundos ojos Verdes y eso en verdad era incomodo
-¿Cuántos años tienes Matt? -pregunto John. Sin despegar la mirada el tipo en la puerta y la mia conteste
-16 
-Muy bien Matt y... ¿qué hace ahí parado Dominic... -miradas desconectadas - ¿acaso no va a pasar?
-am, Claro
El chico buscaba un asiento entre la multitud, en verdad se veía un poco nervioso
-bueno Matt... ¡Bienvenido!
¿Qué?

Explorers Donde viven las historias. Descúbrelo ahora