Cada vez mas cerca

17 1 0
                                    

Una vez salió por fin Matthew del baño, se dirigió hacia su aula por supuesto , si estaba comenzando la preparatoria, la comenzaría bien, llego a su aula , se pasó rápido sin siquiera molestarse en pedir permiso o tan siquiera voltear a ver a alguien a su alrededor, llegó a su asiento y con un movimiento rápido se sentó , solo se quedo estático con la mirada fija, viendo su paleta, sin nada mas que grafitis hechos a lapiz y algunos rayones con algún objeto filoso hasta que despertó de sus pensamientos u observaciones a arte no valorado cuando una mano golpeo fuerte la paleta , Matthew abrió mas los ojos y volteo rápido a ver al personaje que había golpeado la paleta, este enojado respondió
-¡¿Qué te pasa Chris?!
-¡Necesitas despertar de tu sueño! , Bells , las clases iniciaran y... -una voz chillona de una chica que se encontraba en el frente logro interrumpir a Chrisy a todos alrededor
-hey compañeros, el maestro de Física no podrá venir , se encuentra fuera del pueblo mientras que no hay algún sustituto o algo así , pueden adelantar su recreo- concluyo la chica de ojos color marrón y de baja estatura , ¿Qué sigue? , torturarse con el resto de las personas, permanecer corriendo y persiguiendo de manera estúpida e inmadura a alguien, sin sentido, sin razón alguna aparente.
Entra Dominic al salón de clases y como por imán se tratara, comenzó a atraer personas hacia el, estos llamándole de forma apacible y con buen carácter , este personaje tan polémico trataba de esquivar descaradamente a las personas, de verdad, que maldito.
Matthew solo observo a detalle la manera tan, irrespetuosa por parte de Dominic en su forma de tratar a la gente , Dominic se dirigía hacia donde Matthew estaba mientras le mostraba una sonrisa confidente, en cuanto se sentó frente a Matthew , formo una rueda que de forma escandalosa le tapaban la vista no solo al frente, a todas partes.
Matthew se mostró al principio molesto pero después desinteresado, se propuso dormir un poco en su butaca pero con ese alboroto frente a el quizás no sería la mejor idea, de inmediato salio de ese lugar mientras dejaba todo atrás, sin voltear a ver mas.
Alguien lo jalo por el hombro cuando se encontraba por dirigirse a los baños, Matthew confundido volteo a ver quien era... Dominic... ¿Qué demonios quería ahora?
-¿Qué quieres? -dijo seguro pero enojado Matthew
-uf calmate - dijo en tono de juego, de inmediato tomo a Matthew a la fuerza al baño , para su suerte no había ahí nadie , se encargo de cerrar bien el baño y no entro sin antes hechar una mirada a su alrededor, no tenían que verlos de esa manera tan sospechosa metiéndose al baño ademas tomados de la mano, a Dominic le importaban bastante las apariencias.
De manera espontanea Dominic pego a Matthew a la pared quedando ambos frente a frente, Dominic lo tomaba con ambas manos por los hombros.
-así esta mejor -dijo Dominic en un susurro acercándose poco a poco a Matthew sin dejar de ver sus labios
Matthew se encontraba desconcertado y ademas temeroso, es decir, ¿quién te mete de manera sospechosa a un baño y ademas lo cierra, y lo peor de todo se comienza a acercar a ti de manera extraña y algo perturbante? Por lo menos nadie que no te quiera hacer daño o quizás alguien que quiere darte un susto.
2 chicos solos en 1 baño cerrado frente a frente a solo centímetros ¿Qué clase de juego sucio es este? ¿A caso es parte todo de una broma de mal gusto? ¿al menos esto es real?
-¿Qué quieres Dominic? -dice Matthew enojado empujando a Dominic ganando terreno. Ahora los papeles están invertidos.
-oh sii , me gusta esta posición Matthew - dice Dominic excitado
-¡¿De qué demonios hablas, por qué me has encerrado?! -dice Matthew en un grito desesperado
-Matthew -dice Dominic en un susurro tranquilizador mientras se muerde el labio. Si alguien viera esa escena, diría que Dominic esta necesitado de... amor suponemos.
-yo me largo -concluye Matthew soltando a Dominic mientras se dirige a la puerta. Antes de que tan solo pudiera tocar la puerta, la mano de Dominic tapo su boca de Matthew mientras que la otra sostuvo su brazo en un llave llevandolo de nuevo a chocar con la pared, que astuto.
-tú no te vas hasta que yo lo diga -dice desesperado Dominic , en seguida lame la oreja de Matthew , este ya asustado y con el peor de los pensamientos trata de safarse pero, es mas la fuerza de Dominic ,
-cállate Matthew , no dirás nada de lo que hagamos tu y yo ¿Entendiste? - Matthew sudando solo piensa " ¿Hagamos? , ¿acaso me violara? , me utilizara para satisfacer sus deseos eróticos , su apetito sexual por mi " Matthew lo único que podía hacer era... un golpe en donde mas le doliera... y no hablo del orgullo ahora sino un golpe en los bajos.
El golpe fue tan fuerte que Dominic se tiro al suelo tratando de sobarse o hacer algo urgente para calmar ya ese maldito dolor
-¡Maldito hijo de perra! -grito Dominic en el suelo mientras se retorcía de dolor
-aquí el único hijo de perra eres tú -Matthew rápido quito el seguro de la puerta y salió corriendo hacia donde le llevase el camino... corrió lo mas rápido que pudo y se escondió detrás de unos arbustos, esperaría ahí el tiempo que fuera necesario.

Explorers Donde viven las historias. Descúbrelo ahora