Angel sin alas

15 0 0
                                    

Matthew sintió una gran desconfianza al principio, hacia aquel tipo caído del cielo al mismísimo infierno (la casa de Matthew) , a este le costaba aún darle confianza ya que, ni siquiera recordaba nada de lo que le había hablado Damon , de su tierno cariño , su relación familiar y todo lo que ocurrió en el pasado.
Comenzaron hablando de la escuela.
-Matthew, ¿qué haces aquí, no se supone que estés en la escuela? -pregunta preocupado Damon
-am, no hay clases - dice volteando a ver siempre desconfiado a Damon , mientras se sienta bien en el sillón
-Matthew- dice Damon mientras se acerca un poco hacia el pequeño muchacho- ¿pasa algo?, es decir, puedo ayudarte si algo pasa , seré un incon...
-no pasa nada... -dice Matthew viendo severo a Damon- no hay nada que decir
-muy bien Matthew , ¿qué tal la escuela? , ¿Te gusta? -interroga nuevamente Damon, mientras Matthew pone cara de "que le importa a este tipo"
-si... si me gusta -dice con descarada falsedad Matthew ya que se le nota lo contrario con un gesto en su cara
-muy bien Matthew , yo sabía que te gustaría, ¡la escuela! -dice Damon con felicidad- es un lugar sensacional aunque a veces suele volverse lo contrario hay mas bellos y dulces momentos que amargos momentos Matthew, allí conocerás a mucha gente... -Matthew pone su barbilla sobre su mano abierta y con los ojos entreabiertos dice mucho su rostro -también habras de conocer a las personas con las que...
-esta bien esta bien , ya lo se -dice exasperado Matthew interrumpiendo a Damon
-bueno, ahora dime ¿por qué has llorado?
-¡No he llorado maldita sea! -le grita Matthew al mayor
-bueno, entonces ¿por qué traes hinchados los ojos?
-porque... porque... -sin nada en mente Matthew , reacciona agresivo ante tal pregunta- ¡eso no te importa! , mejor recoge lo que según tu tía había dejado y márchate que tengo tarea que hacer -dice Matthew tratando de sonar convincente en tono firme, Damon se muestra lejos de estar enojado, muy contento, ve a Matthew de una forma algo sospechosa y algo perturbante, como si Damon no hubiera visto a Matthew desde hace mucho... bueno, así fue.
-Matthew -dice Damon sonriente tocandole el hombro al menor que se encuentra dándole la espalda
-¿Qué? -dice en tono molesto
-no traías tu mochila cuando entraste, ¿No la habrás dejado en tu escuela? -Matthew con los ojos muy abiertos recuerda que los ha dejado en el comedor de la cafetería , pone una mano en su cara en muestra de "que tonto soy" pero en ningún momento voltea a ver a Damon- Matthew , amm , cambiando de tema, espero no estés enojado por cierto
-no no como crees eso, para nada- dice Matthew volteando a ver a Damon exasperado
-bueno, ammm , oye , no se como decírtelo , el día que ocurrió el incidente...
-ese día... no lo quiero recordar -dice Matthew apenado bajando la mirada
-espera Matthew, yo se que tu no lo hiciste, hable con la...
-Damon , te dije que no quiero hablar de eso ¡Ya! -dice Matthew levantando la voz pero no la mirada
-perdón Matthew - dice apenado Damon -lo lamento de verdad
-¿Podrías recoger ya tus cosas? ¡necesito estar solo! -dice en fuerte tono Matthew, Damon lo voltea a ver en cuanto levanta la mirada Matthew
-esta bien... Matthew
Damon se levanta del sillón y se dirige al patio a buscar sus cosas, en seguida Matthew tiene un sentimiento de culpabilidad , remordimiento, es decir, ¿Por qué le habló de esa manera al chico que pretendía ser amable y amistoso con él? , no hay justificación así que tendrá que remorder su conciencia y aguantarse o pedirle ahora unas disculpas y no pensar en eso ya mas.
En cuanto Damon llega adentro con 1 carretilla de ladrillos, Matthew se pasa frente a el y lo detiene.
-am... oye Damon -dice Matthew apenado con la mirada abajo, Damon con cara seria solo se detiene y escucha atento- quería pedirte disculpas, es que, en realidad no fue un día fácil para mi, no me sentía con ganas de recibir a alguien y pues, tu presencia tan repentina junto a mi desconfianza le dieron mas créditos a mi exasperada paciencia...
Damon se mostró comprensivo con el pequeño Matthew, dio una sonrisa pequeña para después abrazar a Matthew , este acepto el abrazo enlazandose con Damon
-Matthew, yo estaré siempre contigo estoy para todo lo que necesites , si necesitas estar solo, te comprenderé, pero quiero que sepas que nunca vas a estar solo, seré un incondicional, pídeme lo que quieras -en ese momento Matthew se sintió comprendido por Damon , quizás haya entendido que debía hablar con alguien ahora.
-en realidad... si algo de lo que me gustaría hablar contigo -dijo Matthew acomodándose el cuello de la camisa, tratando de darse aire ya que estaba nervioso, Damon retomo una expresión seria, ahora lo necesitaba Matthew y obviamente necesitaba seriedad y ademas oídos.

Explorers Donde viven las historias. Descúbrelo ahora