capitulo 2: la batifamily/ belle rive

182 15 2
                                    

Wena cabros! Hoy les traigo un nuevo capítulo, asi que disfruten!
______________________________________

Dick, Jason, Tim y Damián estaban en la sala jugando videojuegos (street faiter o como se escriba) muy "concentrados" ya que Tim y Damian se movían mucho aunque no estaban discutiendo, ah! Y todos estaban en pijamas, de repente por la puerta principal entro Bruce Wayne quitándose el abrigo y se dirigio a la sala ya que tenia algo que decirle a sus hijos.

Bruce: chicos les tengo que decir algo.- al ver que nadie le ponia atención ya que estaban muy concentrados en el videojuego lo desconecto.

Dick, Jason, Tim y Damián: HEY! Porque hiciste eso!?.- Bruce escuchaba los reclamos de sus hijos por aver interrumpido su juego pero tenia que decirles algo importante a los 3 mayores y de paso tambien a Damián.

Bruce: ya! Ya!, suficiente!, tengo que decirles algo.- los 4 se callaron y miraron a su padre esperando a que les dijera lo que sea que les fuera a decir.- el hijo del Guasón, Jack Napier va a entrar al instituto de Gotham para jovenes heroes y rehabilitación de jovenes villanos.- espero alguna reacción de sus hijos pero estos solo se miraron entre si por un breve segundo.- Dick, Jason y Tim se cambiaran para alla para vigilarlo, Damián tu tambien iras a esa escuela para continuar tu enseñanza basica, vigilaras a la hermana menor de Deadshot- .- fue interrumpido por Tim.

Tim: tambien iran los locos de Waller?.- dijo extrañado, no es que Bruce lo hubiera dado a entender pero le salto la duda.

Bruce: si, el "tax force x" tambien ira a esa escuela por orden de Waller, no se que tiene en mente esa mujer pero quiero que los viligen, a los 7.- los miro a todos unos segundos para luego continuar.- Jason, tu estaras en su mismo curso asi que tu lo vigilaras, Dick tu seras su compañero de habitación, ya hable de eso con Gordon y esta todo arreglado.- este puso mala cara pero no dijo nada, preferia evitar pelear esta vez.- ya hable de eso con Gordón, Tim tu los vigilaras durante su tiempo libre y ayudaras a Damián a vigilar a la hermana menor de Deadshot, quiero que los 4 estén muy atentos del circo de Waller, es todo asi que hagan sus maletas y vayan a dormir.- los chicos se levantaron y se fueron caminando al baño para lavarse los dientes, Bruce estaba algo extrañado porque ellos no le reclamaron nada pero no importaba, de todas formas no le hubiera echo caso a sus reclamos.
-----------------------------------------------------------

Tim: creen que sea buena idea?.- dijo despues de escupir la pasta de dientes, los 4 estaban sepillandose los dientes (Damián estaba parado en un banquito para alcanzar a verse en el espejo) y todos escupieron para despues enjuagarse.

Dick: pues no lo se pero prefiero no cuestionarlo, ya sabes como se pone cuando lo desobedecemos.- se seco la boca y le paso la toalla a Jason.- tu que opinas Jay?

Jason: no me emociona el ser compañero del hijo de ese psicopata, pero prefiero no quejarme .- preferia no pelear con Bruce ahora, la ultima vez que discutieron lo echo de la casa y Roy lo tuvo que acojer en la suya, y no queria molestarlo con eso de nuevo.

Damián: yo no quiero cuestionar las deciciones de.padre y ustedes tampoco deberían.- y salio del baño directo a su cuarto, los 3 mayores quedaron con cara de poker, realmente Damián parecía no escucharlos en absoluto.

Ya en su habitación cada uno hizo sus maletas para irse al internado, Jason durmió con su perro (si, tiene un perro) y Damián con su gato negro (regalo de Selina, en proximos capitulos explicare su cercanía) y Tim y Dick solos como perros ya que mo tenian mascotas, y asi los 4 hermanos se fueron a dormir.
-----------------------------------------------------------

Guasón: Dime Batsy, tus mocosos iran al mismo internado que Jack?.- dijo el Guasón de espaldas a Batman, quien lo miraba tomar whisky algo sorprendido se fue a sentar con él a la barra y este le sirvió un trago, el cual se tomo al seco.

Batman: ahhh pues si, iran a ese internado y espero que tu hijo no haga ninguna estupidez, no quiero mandarlo de vuelta a Arkham.- dijo con un aire algo melancólico y se sirvió otro trago, recordando la ultima vez que lo mando a Arkham, no habia funcionado mucho.- parece que esta destinado a terminar como tú.

El Guasón se quedo callado esta vez, pensando en su hijo y....en que estaria mejor lejos de él durante este tiempo, realmente le estorvaba mucho en sus planes contra Batsy. Aunque él heredaria todo su imperio criminal parecia no compartir sus ideales y todo ese caos "cotrolado" que esparcia por la ciudad casi cada noche, justo como esa noche tranquila, al menos para él.

Guasón: eso espero.- y sin mas se levanto y se fue, dispuesto a robar un auto ya que el suyo lo chocó, Batman solo se quedo mirando como se iba, estaba demasiado herido como para perseguirlo, entonces el caballero de la noche se levanto con dificultad y fue a su batimovil para irse de vuelta a casa, donde lo esperaba Alfred seguramente con todo listo para curarlo. Pero antes llamo a la policia y le dejo todo a Gordón (padre).

El Guasón habia matado a todas las personas en un bar, solo para tomar un trago tranquilo...o tal vez solo queria llamar su atención para hablar.
-----------------------------------------------------------
Belle rive

En una prisión en Luisiana se encontraba un grupo de 6 chicos de no mas de 15 años y otro que no se sabia si era un chico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En una prisión en Luisiana se encontraba un grupo de 6 chicos de no mas de 15 años y otro que no se sabia si era un chico....o un animal. Entonces entro una mujer afroamericana que miro por unos segundos al grupo de jovenes:

Uno que le disparaba a la gente.

Una que cortaba a la gente.

Otro que se comia a la gente.

Una bruja.

Una loca/sociopata.

Otro que lanzaba Boomerangs.

Y una cosa que se comia a la gente.

Entonces empezó a hablar con ellos de su proxima "misión".

Waller: bien, esto sera rapido y despues volveran a sus celdas sin rechistar, entendido?.- nadie respondio pero se dejo ver que lo entendieron.- iran al internado de Gotham porque Strange piensa que es una buena idea que se desarrollen como adolecentes "normales".- todos rieron, si claro, como si ellos fueran normales.- ya ya, suficiente! .- todo el mundo se calló.- se iran mañana temprano, y no quiero quejas!

Y sin mas volvieron a sus respectivas celdas siendo apuntados por muchas armas, no entendían del todo lo que queria Waller con ellos en una escuela común, claro que ellos no sabían que era una escuela para jovenes heroes y "rehabilitación" de jovenes villanos pero ya lo descubrirían mañana al conocer a sus compañeros.

Y ninguno sabía que estaban a punto de conocer a personas que los marcarian por el resto de sus vidas, de una buena o mala manera...

Continuara.....
______________________________________

Bien es todo por ahora, el siguiente capitulo sera mas largo y espero que lo hayan disfrutado, tambien habra mas humor de ahora en adelante, no quiero que se aburran xd.

Hablando de otra cosa queria contarles que el nuevo comic de Batman: white kinght me ha inspirado para escribir otro fanfic de esta loca pareja que tanto nos encanta, pero no la publicare por ahora, sera para fin de año xd.

Sin mas espero que lo hayan disfrutado y que sigan leyendo esta historia.

Bye!~ Bye!~

Gotham highDonde viven las historias. Descúbrelo ahora