capitulo 1: Jack

262 18 9
                                    

Nota: para futuras aclaraciones, la pareja principal aqui es la del Joker y Harley Quinn, ya irán apareciendo otras mas a lo largo de la historia, tambien algunos personajes de la comunidad LGBT para los que les interese saber ;).

Ojo: Jack esta vestido como en la foto de multimedia.

Ahora si!, empecemos!, que lo disfruten ;)
______________________________________

En un hotel abandonado en las peores calles de Gotham se encontraba un joven leyendo una rebista de comics en su desordenada cama de sabanas verdes y cobertor morado, su cuarto era un desastre total con ropa por todas partes, su padre siempre le criticaba eso ya que él era un obsesivo del orden. En el piso dormían un par de hienas acurrucadas una contra la otra, dormian placidamente a pesar de la fuerte y estridente musica punk que sonaba por toda la habitación.

***: JACK VEN AQUI AHORA MISMO!!!.- escucho el grito de su padre resonar por toda la casa, que querrá?, se levanto para salir de su cuarto, mejor no lo hacia esperar su padre no era el hombre mas paciente del mundo.
-----------------------------------------------------------

Jack: que pasa papá?.- dijo entrando al estudio de su padre, no le contesto ya que al parecer estaba trabajando en uno de sus planes para matar a Batman, siempre era lo mismo siempre se preocupaba mas por Batman, ÉL era su hijo deberia prestarle un poco mas de atención. Ahora que lo veía con atención no se parecia mucho a su padre, ya que él no usaba maquillaje militar a pesar de que ambos tuvieron el mismo "accidente", su padre tenia el pelo teñido de verde mientras que el suyo era verde natural por el mismo "accidente", y su padre tenia los ojos cafes mientras que él los tenia azules como los de su madre....su madre, aún le dolía pensar en lo que le pasó.

Guasón: escucha...hijo.- dijo su padre sacándolo de sus pensamientos mientras caminaba asia él, Jack lo miro atentamente.- te llame para decirte que a partir de mañana iras al internado de Gotham.

Jack: qué?!, papá no quiero ir a un internado!.- iba a agarrarlo del hombro, ya que le estaba dando la espalda para volver a trabajar en sus planes, pero su padre fue mas rápido y se volteo agarrandolo del cuello, lo puso violentamente contra la pared.- su-suel-tame...

Guasón: escucha...hijo esto lo hago por tu bien, entiendes?, asi que IRAS ese internado sin rechistar, capish?.- sin mas lo solto y vio como su hijo empezaba a toser, le pego una cachetada y lo volvio a agarrar del cuello empujandolo contra la pared.- dije que si entendiste?.- Jack asintió con dificultad y G lo solto, luego apunto a la puerta.- ahora...LARGÓ!.- y se sento a seguir con sus planes contra batsy.

Jack salio del estudio de su padre con dificultad, ya afuera se apollo en la pared mientras se sovaba el cuello respirando con dificultad, un par de lagrimas calleron por sus mejillas, es que no lo entendia, acaso su padre siempre lo trataria así?, siempre estaria bajo su maltrato?, acaso lo que le decia Batman era verdad?, eso de que su padre no lo quería?

Cuando acompañaba a su padre a sus robos y planes aveces le tocaba pelear con Batman cuando este estaba solo y no acompañado del chico mantequilla, Batsy solia decirle que podia redimirse, que podia ser mejor que su padre y ser un chico normal; en otras ocaciones cuando lograba capturarlo le decia que su padre no lo queria, que era incapaz de sentir amor por alguien mas, que solo que se amaba a si mismo.....empezaba a creer que tenia razón, pero era su padre y aunque lo odiara aun le tenia algo de cariño.

Rocco: Jack te sientes bien?.- la voz de Rocco lo saco de sus pensamientos, este lo miro expectante esperando su respuesta.

Jack: si estoy bien, no te preocupes Rocco.- trato de fingir una sonrrisa, (nada mejor que una sonrrisa para arreglar las cosas), pensó Jack pero Rocco no le crello y lo miro preocupado, la sonrrisa de Jack empezó a quebrarse y sus ojos a lagrimear.

Rocco: ven vamos a tu cuarto, te curare las heridas.- lo tomo por un brazo y lo apollo en sus hombros, lo ayudo a subir a su cuarto de apoco, el pobre había quedado tan débil por el aorcamiento que ni si quiera podia levantarse sólo.
-----------------------------------------------------------

Rocco: bien, tu garganta se ve bien.- Jack cerro la boca mientras Rocco guardaba la pequeña linterna en su bolsillo.- ya puedes quitarte el hielo de la mejilla.- se sentó a su lado mientras Jack se quitaba la bolsa de hielo de su mejilla y la dejaba en su velador, se quedo mirando sus manos un momento, sus hienas sintieron la tristeza de su dueño y fueron a su lado apollando sus cabezas en las rodillas de Jack, este las acarició mientras ellas lamian sus manos soltando algunos quejidos de tristeza, casi como sollozos, Rocco solo espero a que Jack empezara a hablar.

Jack: Rocco, porque mi padre me odia?.- seguia acariciando a sus hienas mientras una pequeña lagrima se deslizaba por su mejilla, Rocco no supo que decir al respecto asi que solo miro al piso un minuto pensando en que decirle a ese chico al que queria como a su propio hijo.- digo es mi padre y como lo es supongo que me quiere pero, porque me trata de esta manera?.- se apunto el cuello refiriéndose a lo que acababa de pasar y tambien a todos los matratos que a soportado por parte de su padre desde los 7 años, cuando empezó su pesadilla.

Rocco: bueno Jack el jefe siempre a sido un hombre dificil de descifrar, nunca he entendido sus motivos y razones pero es tu padre y se que te quiere a su manera.- lo abrazo por los hombros con un brazo, Bad y Lou se fueron de vuelta a su rincón donde dormían ya que su dueño se sentia algo mejor.- y de que hablaron?

Jack: quiere que vaya a un internado, a Gotham high.

Rocco: supongo que no quieres ir, pero vas a tener que ir de todas formas.- se levanto y se dirigió a la puerta.- pues bien, sera mejor que te duermas, quieres que te haga la maleta?.- penso que seria mejor que la hiciera él ya que Jack estaba muy débil aun, pero era mejor preguntar de todas formas.

Jack: no déjalo, ya lo hare yo.- Rocco solo asintio y salio de la habitación, Jack se levanto y preparo sus maletas, luego se quedo en boxer y una camiseta vieja para dormir, ya acostado se quedo mirando el techo un rato.- ahhh espero que el internado valga la pena.- y sin mas se durmio al apagar la luz, claro que Jack no sabía que en ese internado conoceria muchas personas que serian importantes en su vida.

Continuara...
______________________________________

Bueno eso es todo por hoy, espero verlos en el siguiente capitulo, voten y comenten si les gusto.

Bye!~ Bye!~ fantasmitas!~

Gotham highDonde viven las historias. Descúbrelo ahora