Capítulo 4: Compañeros Y Clases

106 7 3
                                    

Después de conocer las instalaciones de la escuela (dormitorios, baños, etc) se dirigieron al salón donde el director, James Gordon daría un discurso.

- Primero que nada quiero darle la vienvenida a los nuevos estudiantes, y a los viejos decearles buena suerte en este nuevo año escolar. - dio algunas palabras más que no vale la pena mencionar. - las habitaciones se les asignarán por sorteo, por supuesto ni villanos ni héroes quedarán juntos, reglas de la escuela.

Luego de que todos los estudiantes fueran a buscar el número de su habitación, todos se dirigieron a estas para dejar sus cosas.

Harley.

Al entrar a su habitación se encontró con nada ni nada menos que Wonder girl, al parecer ella sería su compañera de cuarto.

- vaya vaya, si no es nada menos que wondy, cuanto tiempo sin verte. - dijo, entrando en la habitación viendo como Donna Troy arregla su cama, que está al lado derecho de la habitación, Harley rodó los ojos ante eso, Donna siempre fue tan predecible.

- Parece que nos encontramos de nuevo Quinn. - dijo Donna con evidente molestia, claro que ella y Harley nunca se llevaron muy bien, lo mismo con Diana, ella realmente parecía odiar a la loca rubia que estaba parada frente a ella con una sonrisa divertida en la cara y una mirada sarcástica.

- así parece. - se paseo un poco por la habitación, viendo las paredes y el techo. - aunque no sea del todo de mi agrado. - dijo sonriendo, mirándola a los ojos con esa mirada que molestaba a todos, o a casi todos.

Luego de eso las dos mujeres se miraron por un rato, hasta que Harley decidió empezar a hacer su cama y ordenar sus cosas.

Jack.

Estaba poniendo su ropa en el closet que le correspondía, hasta que entró alguien más a la habitación llamando su atención, como es de suponer volteo a ver al intruso que supuso era su compañero de cuarto.

- Vaya vaya, pero si es bird boy en persona. - el que había entrado no era nada más que Dick Grayson, el primer  Robin y el único al cual su padre no pudo traumar tanto.- (al menos ellos no viven con él). - se le escapó ese pensamiento, bajo la mirada un, segundo antes de recuperar su sonrisa y mirada burlonas.- pensé que ya te habías graduado, supongo que no eres tan bueno como pensaba.

- Callate, quieres?, solo estoy aquí porque Gordon me puso como tu compañero de cuarto. - lo miro molesto unos segundos, antes de sonreír de manera amable y estirar la mano. - espero que nos llevemos bien Jay.

Jay lo miro algo sorprendido, no esperaba ese acto de amabilidad por uno de los pajaritos de Batjerk, pero bueno, uno nunca puede decir que lo ha visto todo.

- si, como sea; será mejor que desempaques y hagas tu cama, no creo que a tu bati padre le guste que uno de sus pajaritos llegue tarde a clases. - se volteo y no le dirijo la mirada mientras seguía poniendo ropa en el closet, dejando a Dick con la mano estirada pero con una sonrisa en la cara. Este la bajó lentamente y, con una mirada alegre, se puso a ordenar sus cosas y su cama.

Cuando terminaron se fueron a clases, al igual que todos los otros estudiantes.
-----------------------------------------------------------
Hola, se que este capitulo estuvo terriblemente corto, pero es todo lo que quería mostrar por ahora, ya que todo lo demás, como los personajes secundarios y el romance de los personajes principales que nos incumben se desarrollara en el siguiente capítulo.

Y, bueno, si hubiera escrito todo lo que quería escribir no hubiera parado nunca y este capitulo hubiera quedado muy largo.

Espero no haberlos decepcionado con lo corto que esta, pero el siguiente saldrá pasado mañana.

Sin más me despido de ustedes, mis queridos Fantasmitas.

Gotham highDonde viven las historias. Descúbrelo ahora