otro aviso xD

188 9 39
                                    

Bueno cabros hoy vengo aqui a decirles algo, un par de cosas cortas.

1.- perdón!, enserio perdón. No queria demorarme tanto con esto, con la historia y toda la wea, porque yo quería y quiero seguir con este proyecto, continuarlo y hacer una historia larga o no tan larga, pero en fin perdón por toda la demora en los capitulos (encerio estoy trabajando en el capitulo 3 pero me estoy quedando sin ideas, pero eso es otra cosa)

1,5.- parte de la disculpa es pedirles y agradecerles lo pacientes que han sido con esto, no se si se han olvidado de esta historia o si siguen esperando los capítulos pero gracias, no quiero abusar de su paciencia pero debo decirles que lo cierto es que soy alguien que siempre tiene una idea nueva en la cabeza y entonces las ideas viejas pasan a segundo plano o se quedan en el olvido lentamente para dar paso a esa nueva idea, asi que lo siento, gracias y espero no agotar su paciencia.

2.- yo realmente quiero seguir con esto, asi que les voy a pedir un pequeño favor a ustedes mis lectores, a los que pasaron de paso o a los que les gusto la historia y tan tan, les quiero pedir: que me webeen (osea que me presionen y presionen hasta que suba el siguiente capítulo) y lo digo muy enserio, soy muy dispersa y se que si algo o alguien no me lo recuerda lo voy a olvidar tarde o temprano, y no quiero esto. Asi que cabros webeen todo lo que quieran, no sean tímidos a la hora de los comentarios, ya sea algo como "cuando publicaras el siguiente capítulo?" o "sube el siguiente capítulo!!!!" o una wea asi, haganlo por favor, porque se que asi me voy a poner las pilas y ponerme a escribir esta historia que, puta me gustaba arto escribirla.

Ya cabros eso es todo, no se si realmente esto llegara a alguien o quedara en el olvido pero bueno, lo intente al menos. Nos vemos en el siguiente capitulo, espero.

Pd: voy a borrar todos los avisos anteriores porque esto parece cualquier wea menos un fanfic xd. Ya chao cabros, nos vemos.

Gotham highDonde viven las historias. Descúbrelo ahora