II

22 3 0
                                    

"Sabrina" , "Sabrina" ese nombre se escuchaba en la mente de Cameron, estaba durmiendo pero sentía que alguien le susurraba ese nombre.

-Sabrina- gritó Cameron despertando de golpe, lo que asusto a sus amigos.

-¿Sabrina?- pregunto el oji gris.

-Si, lo gritaste ¿te sientes bien?- le preguntó el oji azul.

-No me duele mucho el pecho y siento que todo me da vueltas- le respondió sincero, no sabía porque se sentía de tal manera.

-¿Quieres que llame a George?- le preguntó Lian.

-No, dejalo así, descansare un poco más, tal vez es eso, del cambio de clima- dijo este acostándose de nuevo, no quería preocupar a su mánager que era como su padre.

-Bueno, nosotros iremos abajo, cualquier cosa nos llamas- le dijo Jake.

-Si no se preocupen, vayan- les respondió Cameron.

Ellos salieron de la habitación, pero él no se encontraba bien sentía que alguien lo observaba, pero estaba solo o eso creía el.

-El tiempo se acaba- le dijo una voz claramente de mujer.

Este se levanto asustado mirando a todos lados, pero se concentró en un punto, una mujer vestida de negro parecía una sombra, este se tallo los ojos pero ella no desaparecía.

-¿Quién eres?- le preguntó, tenía miedo pero no podía demostrarlo, no ahora.

-Podría decirte, pero no, solo te aviso "cuando la luna suba, tu ya no estarás, tu imagen desaparecerá y tu desaparecerás" - grito elevando la voz y levantando las manos hacia el cielo.

La luz se fue, y Camero pego un grito, la mujer daba gritos y esto le molestaba los oídos a él; la luz regreso pero la mujer despareció.

-¿Estás bien?- preguntó el menor , había llegado corriendo al escuchar el grito de Cam.

-Si, s-i- dijo tartamudeando, no quería preocupar a sus amigos además no le creerían.

-Te notas asustado- le dijo Lian, sabía que algo andaba mal en su amigo.

-Se fue la luz- afirmó Cam.

-¿Qué? No, nunca se fue- dijo el menor.

-Pues aquí se fue y..y...- no tenía caso Seguir nadie le creería.

Cameron se levanto rápido de la cama, tenía ganas de vomitar lo cual era extraño el era muy saludable.
Levanto la taza del baño y vomito, pero este tenía algo extraño era sangre, sangre pura; Cameron no dudó en asustarse ¿sera que estaba enfermo?, ¿tendría alguna enfermedad terminal?, mil preguntas rondaban su cabeza.

-Tú no te encuentras bien- dijo el mayor, nunca había visto tan mal a su amigo.

-Vomite sangre- chillo asustado, sus amigos rápido se acercaron, pero el vomito o sangre ya no estaba solo el agua clara de la taza del baño.

-Ehhh Cam, ahí no hay nada- le dijo Jake.

-No, no ahí no- dijo Cam agarrándose la cabeza, se estaba volviendo loco pero era todo menos eso.

-Bueno ya esta- dijo Jake, Cam era su mejor amigo al igual que Lian,pero con Cam eran mas unidos.

-Bueno olvidemos esto, veníamos a...George nos dijo que hay una fiesta, si te sientes mejor vamos- le dijo Lian.

-Esta bien, ya me siento mejor- dijo, y era cierto de pronto ya no sentía nada era algo raro.

-Bueno vamos a celebrar- gritó Jake, se alegraba de que su mejor amigo estuviera mejor.

Una fiesta en la noche quien no se resiste, pero este ignoró las palabras de aquella misteriosa mujer, que muy pronto se van a volver realidad.

La Maldición de la luna Llena ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora