El Camino Directo A Un Idol

4.2K 138 8
                                    

Pasaron Varios Años después de habernos conocido,Kookie  se tuvo que ir a Seúl,Corea Del Sur.El me seguía hablando pero el mundo sin el para mi era imposible.Una mañana me desperté,encendí el televisor para ver las noticias,cuando de pronto vi que Kookie estaba a punto de conseguir su sueño,ser un Idol del K-pop.Solo pasaron 5 años y el ya estaba consiguiendo su sueño,en ese momento me sentí tan orgullosa de él,mientras yo seguía siendo la chica normal,el estaba luchando por su sueño.Pasaron 3 años después,me enteré por unos rumores que habia una banda de K-Pop llamada BTS directa de Big Hit Entertainment,no solo me enteré que existía esa banda,si no que en esa banda de 7 integrantes estaba el,Kookie.Me impresioné tanto que en ese momento me quede en estado de Shock,supe que después que el se convirtiera en idol tal vez el se olvidaría de mi,ya que teníamos varios años sin vernos solo hablamos por mensajes,pero ya no era tan seguido como solíamos hacerlo.En esa banda de 7 integrantes estaban unos chicos que parecían muy amigos de Kookie,sus nombres artísticos eran  Rap Monster,Jimin,Jin,Suga,J-Hope,V,y Jungkook,ese era su nombre artístico.Tambien vi que Kookie ya no era el chico tierno que yo solía conocer,el ya se veía como todo un idol,Así que decidí tratar de comunicarme más con el,No era interés,si no que solo quería felicitarle por todo lo que logro en los años.Lamentablemente el ya no respondía mis mensajes,eso me hizo sentir muy mal,pero a la vez me puse en su lugar,el por supuesto ha de haber recibido muchos mensajes que a él no le interesaría,y tal vez me pudo haber confundido con cualquier otra persona ó talvez solo se olvido de mi...

Lamentablemente el ya no respondía mis mensajes,eso me hizo sentir muy mal,pero a la vez me puse en su lugar,el por supuesto ha de haber recibido muchos mensajes que a él no le interesaría,y tal vez me pudo haber confundido con cualquier otra pers...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
BTS Y TÚ LEMON Donde viven las historias. Descúbrelo ahora