Cuando comenzábamos a hablar de nuestras vidas me di cuenta que yo aún lo seguía queriendo pero no sabía si el seguía queriéndome también,tal vez el ya tenía una novia o alguna otra chica que le guste,yo respetaría sus gustos aunque tendría que admitir que eso me devastaría.Nos pasamos nuestros números de teléfono,el me dio el suyo y yo le di el mío,así podríamos estar en contacto mas tiempo.Mientras Comenzábamos a hablar de nuestras vidas el me contó que había una chica a la cual a él le llamaba la atención,me dijo que ella era muy linda y dulce,eso me hizo sentir muy mal pero traté de no hacerlo notar.El nombre de esa chica era un nombre muy lindo,nunca lo había escuchado antes así que no supe de quien el me hablaba,ella también era una Idol,me mostró una foto de ella,el se tomó su tiempo para buscarla por internet y mostrármela,cuando yo la vi se me hizo muy linda para ser honesta,le dije "Wow,ella si que es linda" *con una voz temblando ya que sentía ganas de llorar*.El después me preguntó si a mi me llamaba la atención algún chico,yo le dije que si pero le dije que prefería no hablar del tema,solo me dijo "esta bien".Después de hablar de nosotros llego la noche,yo me tenía que ir a mi apartamento y el al suyo,le dije "Bueno,me alegro mucho vernos de nuevo,hasta luego!",Me respondió "Chao,Hasta Luego!",nos fuimos cada quien por su camino,me hizo sentir devastada ya que ya no era como antes que el me llevaba hasta mi casa,pero tenía que admitir que si a él le gusta alguien,yo tendría que respetar ya que no éramos nada más que solo amigos.Ya era mañana,me acababa de levantar,me hice algo de desayunar ya que tenía mucha hambre aunque solo tenía que comer poco para seguir la dieta.Me prepare para comenzar el día,Me bañe,y me cambie.Salí al estudio a hacer algunos ensayos,Cuando de pronto no sé porque voltee y vi a la chica que Kookie me mostró la noche anterior!.Ella llamaba la atención de todo el estudio,en ese momento me di cuenta ya sabía porque a Kookie le gustaba esa chica...