Mi Camino De Ser Idol

3.4K 139 8
                                    

Iba al colegio triste,sin ánimos ya que el ya no estaba conmigo,así que me decidí luchar por mi sueño,si el lo logro por que yo no podría?.Me inscribí a unas clases de baile para así aprender a bailar,ese sería el primer paso,después de saber bailar,me tomo 2 meses para aprender,así que el segundo paso sería aprender a cantar,me di cuenta que no cantaba Tan mal como pensaba,me grabe cantando varias notas altas,y no sonaba tan feo,así que empecé a cantar,bailar.Me fui a audicionar a Seúl,Corea Del Sur.Despues de haber ido a Seúl y audicionar,Varias compañías de Corea vieron mi audición y recibía muchas llamabas acerca del tema,Hubo una compañía que me llamó la atención,esa compañía se llamaba Jyp Entertainment,me inscribí en ella,en ese momento en el que me inscribí me puse a pensar que por todo lo que yo había pasado,Kookie paso también,así que me sentí orgullosa de mi.Pasaron varios días,Jyp Entertainment me mando un mensaje diciendo que me tenían una noticia importante,fui muy rápido a las oficinas,cuando me dicen que mi carrera de idol comenzaría De ahora en adelante,yo no estaba sola,estaba con varias chicas coreanas también,éramos 6 en total.Varios meses después tendríamos que comenzar a escribir canciones y hacernos conocer en varias partes del mundo,así como BTS.
( ◠‿◠ )
Comenzamos a hacer conciertos pequeños en Corea,así comenzaríamos hacernos conocer poco a poco.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
BTS Y TÚ LEMON Donde viven las historias. Descúbrelo ahora