Después de varios conciertos,ya nos conocían varias partes del mundo.Era un día domingo,estaba nublado así que decidí ir a Un parque que quedaba cerca de mi apartamento,fui caminando,estaba con mi teléfono caminando en las calles de Seúl,estaba viendo Twitter,ya que me acababan de Verificar mi cuenta,así que iba tranquilamente caminando con mis audífonos puestos a poco volumen,cuando de pronto choqué con una persona y me enojé tanto porque se me había caído mi teléfono que cuando lo mire le hablé gritando y reclamándole,Cuando de pronto veo que era Kookie!.Cuando lo vi Abrí mi boca con impresión,Y le dije "En Realidad Eres Tu!!??",el me miro y sonrió como solía hacerlo,En ese momento en el que sonrió supe que si era el,Nos volvimos a ver después de 7 años,cuando lo vi,lo abrase tan fuerte y le di un beso en su Mejilla,El también me abrazo y me dijo "Cuánto Tiempo Sin Vernos,Escuche Que Te Has Convertido En Una Idol También!",le conteste que si,estaba tan Feliz que se me salieron varias lagrimas,el solo me las limpio con un pañuelo que el tenía en su bolsillo.Me llevo a Conocer a sus amigos,solo me dijo " No te vayas a enamorar de ninguno de ellos,recuerda que me tienes a mi!",me hizo sentir como en los viejos tiempos cuando dijo eso,le respondí "Si! no te preocupes,de seguro eres más lindo que ellos:)"
El sonrió,y me llevo.Pero cuando llegamos no había nadie en las oficinas,me dijo que de seguro se fueron a comer o algo así,le dije que estaba bien,asi que me invitó a una cafetería para platicar de nuestras carreras,y como nos iba en estos años sin vernos 💜