25

4.3K 138 90
                                    

@joejonas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@joejonas. Quieres casarte conmigo? @gigihadid

❤1.301.929

*se han desactivado los comentarios*

NARRA GIGI

Me encontraba en el sofá de mi casa, junto con mi hermana bella y también con Kenny. Estábamos viendo el cuarto episodio de la segunda temporada de stranger things, pero empecé a notar una vibración muy fuerte en el sofá, así continuamente. Decidí mirar de donde provenían las vibraciones, y me di cuenta de que era mi iPhone 7 plus rojo, lo desbloquee con la huella para ver lo que ocurría, tenia miles de notificaciones de una misma publicación, y la vi, la propuesta de matrimonio de Joe.

- tías, Joe me ha pedido matrimonio

- ¿y que le vas a decir? Lleváis menos de 10 meses por favor, y sabes que lo vuestro no va a ir a buen puerto. - me decía mi hermana.

- estoy con bella, me cae muy bien Joe y tal, pero no os podéis casar. - decía kendall apoyando a bella.

- ¿y como le digo que no sutilmente?

- eso ya no es problema nuestro. - tengo a la mejor hermana y a la mejor amiga del mundo.

- os odio.

whatsapp

JOE

Hola Joe... ¿que tal estás?
Yo... Bueno, sabes que te quiero, pero no me siento preparada para casarme, solo llevamos 8 meses juntos, y... Pues... No estoy muy segura de que mis sentimientos por ti sigan siendo los mismos que cuando nos conocimos, estaba esperando un tiempo para decírtelo, pero me acabo de dar cuenta con tu propuesta, espero que sigamos siendo amigos. Te aprecio mucho, gracias por hacerme feliz estos 8 meses. ❤

Tienes la tan poca decencia de decírmelo por mensaje?! No me lo puedo creer, en estos 8 meses me hiciste el hombre más feliz, me demostraste muchas cosas que nunca nadie me había demostrado, pensé que estábamos preparados como pareja para dar un salto más en nuestra relación, pero ya veo que todo fue una mentira. Aún así gracias por estos 8 meses.

*Joe se ha desconectado*

INSTAGRAM

*Joe ha borrado la foto*
*Joe ha dejado de seguirte*

Dejar de seguir también ✅         no








Instagram ||Gigi Hadid||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora